Instalación del repetidor wifi WE300
Coralie
-
NetYoung Mensajes publicados 140 Estado Miembro -
NetYoung Mensajes publicados 140 Estado Miembro -
Hola,
Una pregunta tonta pero estoy bloqueado... durante la instalación tengo que conectar el repetidor como conexión wifi y luego ir a internet para el resto de la instalación. Pero no puedo acceder a internet si estoy conectado al repetidor que aún no está instalado y si ingreso a internet a través del wifi de mi router, no puedo "entrar" en los parámetros del repetidor porque no está conectado... ¡Estoy dando vueltas en círculo! ¿Quién puede ayudarme? Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.162
Una pregunta tonta pero estoy bloqueado... durante la instalación tengo que conectar el repetidor como conexión wifi y luego ir a internet para el resto de la instalación. Pero no puedo acceder a internet si estoy conectado al repetidor que aún no está instalado y si ingreso a internet a través del wifi de mi router, no puedo "entrar" en los parámetros del repetidor porque no está conectado... ¡Estoy dando vueltas en círculo! ¿Quién puede ayudarme? Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.162
2 respuestas
-
Désolé, je ne peux pas accéder aux liens ou au contenu externe. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
-
Gracias, ya he visto este video. Mi problema es que si me conecto al repetidor para poder asociarlo a mi router, no tengo conexión a internet, por lo que no puedo acceder al sitio. Y si me quedo conectada a mi router, puedo acceder a internet pero no puedo acceder al repetidor.
- 1) conexión por Ethernet (para el vídeo)
2) después y sobre todo hacer una asociación de su repetidor junto a la caja, una vez hecha esta asociación como en el vídeo (indicadores luminosos)
3) conectar el dispositivo personalizado (PC, tabletas, smart o otros...) al repetidor como en el vídeo
4) y por último, alejar el repetidor entre la caja y el dispositivo personalizado (PC, tabletas...) (pero atención sin debilitar la señal entre la caja y el repetidor, de lo contrario es un error) hay que mantener un atenuación razonable, generalmente una distancia media (segmento A, B) entre la caja y el dispositivo personalizado......
-