Adaptador USB DDR3

Ahmed -  
AhmedYa3 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Dispongo de un PC de escritorio con módulos de RAM DDR2, con un total de 2,25 GB de RAM, y tengo un módulo de RAM de 2 GB que no puedo agregar porque es DDR3.
¿Hay un adaptador USB/DDR3 para que pueda añadir este módulo a mi PC?
Si es así, ¿es eficiente? ¿Es menos costoso y más fácil de conseguir que simplemente comprar un módulo de RAM DDR2?
Si no: ¿Es eficiente el uso de una vieja memoria USB (4 GB) como extensión utilizando "ReadyBoost"?
Muchas gracias :))

2 respuestas

1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
    no, eso no existe, la única forma de agregar RAM es directamente en la placa base.

Para ReadyBoost puedes intentarlo, pero personalmente no lo encuentro útil.

Lo mejor es añadir RAM si es posible, debes tomar la RAM con la misma frecuencia y reloj que la que ya tienes, o simplemente compatible con la placa base para reemplazarla; no debes superar la memoria máxima de RAM.

Puedes usar CPU-Z para obtener información sobre la RAM.

Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar.
    0
    1. Ahmed

Hola,
      Mis disculpas por reabrir este tema que normalmente está cerrado.
      Un comentario que mencionaste, querido/a jumulka, llamó mi atención:
      “hay que tomar la RAM con la misma frecuencia y reloj que tienes ya”.
      Resulta que esta PC tiene dos módulos de RAM (publicaré fotos justo después de crear una cuenta) de los cuales uno de ellos (2GO) lo compré recientemente y lo añadí sin informarme, precisamente, sobre la frecuencia/reloj... Bueno, imagino que el hecho de que Windows lo reconozca significa que funciona correctamente, ¿verdad?
      Por otro lado, en lo que respecta a “no hay que exceder la memoria máxima que maneja la placa madre”, la placa madre tiene 4 ranuras (de las cuales una no funciona), y publicaré capturas de pantalla de “cpu-z”, porque no tengo mucha idea de dónde se encuentra la memoria máxima de la placa madre.
      Me gustaría tener, si es posible, consejos sobre el sistema operativo adecuado. Actualmente, tengo “Windows 7 Edition Integral, 64 bits, service pack 1” y ¡es un verdadero desastre! (con Avast y Chrome, va a 10 km/h)
      ¡Muchas gracias! :))
      0
    2. AhmedYa3 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

0
    3. AhmedYa3 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

0
    4. AhmedYa3 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

0
    5. AhmedYa3 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

0
  2. Ahmed

Entendido y bien escuchado ^^
    Gracias por su respuesta, querido/a jumulka, que ha sido en el más breve plazo. Seguiré su recomendación para el "cpu-z"
    Mis saludos :))
    0
    1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

"no se debe superar la memoria máxima gestionada por la placa base ^^"
      0