Actualización de BIOS en Samsung Update

Joliebrune Mensajes publicados 65 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches a todos...
Soy propietario de un Laptop Samsung NP-RC730. Es viejo y no tengo la batería. Estoy en Windows 7. Lo uso únicamente conectado al cargador. Me gustaría actualizar la bios... Así que he descargado Samsung Update. De hecho, encuentra que hay una bios más reciente para instalar. Hago clic en ello, inicio la descarga, pero en el momento de la instalación, me dice que como no tengo batería, la instalación se va a detener. Me imagino que es una seguridad para no interrumpir la instalación cuando está en curso... Pero yo no tengo batería... Entonces, ¿qué hago por favor? Gracias.

1 respuesta

1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   844

Hola
    la operación de actualizar el BIOS es muy arriesgada > si algo sale mal, la placa madre quedará inoperativa > se debe actualizar el BIOS ÚNICAMENTE para solucionar un problema importante.

¿Cuál es el problema?

¡Hasta luego!

--
    Si necesitas algo, avísame...
    -1