Problema de registro de PDF

Resuelto
miaw972 Mensajes publicados 219 Estado Membre -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Hace un tiempo que estoy molesto por la grabación de documentos en formato PDF que recibo en mi dirección de correo electrónico.

Abro el documento recibido que está en PDF.

Deseo guardar este documento siempre en PDF en mi computadora.

Lo hago siguiendo el método "clic derecho del ratón" apuntando al documento que está abierto, luego "guardar como", después busco mi carpeta de destino (ubicación) y nombro (le doy un nombre) a mi documento como deseo.

Como resultado, constato que el archivo aparece con el logo que indica que es un PDF pero con 0 (cero) bytes :( :( :(

¿Por qué sucede esto?

A veces funciona, a veces falla.

Si por casualidad creo que todo está bien y no controlo la realidad de la grabación realizada..... me ocurre que al volver un mes o semanas después constato que no tengo NADA, que al final no hay nada en mi carpeta :(

¿Hay alguna lógica en esto?

¿Cuál sería el método para no vivir más esta situación?

6 réponses

glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 581

Hola,
Descargue e instale Adobe Acrobat Reader o Foxit Reader en su PC, sus documentos PDF, solo le quedará abrirlos con uno de estos dos programas.
Adobe Reader >>> AQUÍ.
Foxit Reader >>> AQUÍ.
Saludos.

El que no gusta al llegar siempre lo hace al partir.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
1
miaw972 Mensajes publicados 219 Estado Membre 32

Hola a todos.

He dejado pasar un día intencionadamente para probar la idea de hacerlo todo desde Adobe. Por el momento, no tengo dificultades en el registro.

Parece que MS EDGE claramente estaba causando un problema.

Muchas gracias :)
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 581 > miaw972 Mensajes publicados 219 Estado Membre

De nada, que te vaya bien.
Atentamente.
0