La búsqueda de cadena no funciona

Joris -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, soy un nuevo inquilino en una pequeña casa, tengo un televisor Boulanger con TDT integrado, una antena de tipo "râteau" en el techo y un amplificador que creo que está en mi armario junto al contador de electricidad. Conecto mi cable de antena a la toma de antena, inicio una búsqueda de canales y no encuentro nada, no encuentro ningún canal, al principio con el antiguo inquilino todo funcionaba normalmente.
¿Podrías ayudarme?

Configuración: iPhone / Safari 604.1

13 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

¡Cuidado con la tensión de alimentación porque la tuya es de 24 voltios y si el preamplificador de tu amigo es de 12, ¡se va a quemar!
    Algunas tiendas de bricolaje funcionan con servicio de drive y también puedes pedir por internet.

--
    Llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    1
    1. Joris

Tendré cuidado con su alimentación.
      0
  2. christ1745 Mensajes publicados 94 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44

Buenas noches

¿Has seleccionado la fuente correcta en tu televisor antes de la búsqueda?
    0
    1. Joris

He intentado la antena digital y analógica en la búsqueda.
      0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,
    ¿El preamplificador está bien alimentado?

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    0
    1. Joris

Hola, sí, creo que sí porque tiene un pequeño testigo verde y he verificado la alimentación.
      0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Mierda ... Comenzar por verificar las tomas coaxiales, desenchufarlas y enchufarlas varias veces para eliminar una posible oxidación, si es necesario, hacerlas de nuevo cuidadosamente y atención, el más mínimo "cabello" de la trenza que toque el alma de cobre puede joderlo todo...

--
         *en francés en el texto
    0
    1. Joris

Ya he revisado las tomas, comprado un cable nuevo, ningún cabello toca el cobre, incluso he recortado los extremos de mis cables de antena.
      0
  5. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Sospecharé del preamplificador... si tienes que cambiarlo, lo mejor sería optar por un preamplificador de ganancia ajustable (a veces, demasiada amplificación puede degradar la señal), este preamplificador debe estar filtrado para LTE/4G y colocado lo más cerca posible de la antena.
    Aquí tienes, por ejemplo, un buen producto:
    https://www.ebay.fr/itm/Amplificateur-TNT-complet-JOHANSSON-exterieur-interieur-KIT-7328-fiches-F-/261244510074?hash=item3cd362df7a%3Ag%3Ac0gAAOxy6%7EBR3uv8

--
    Yo llamo a un gato un gato *
    *en francés en el texto
    0
    1. Joris

¿Podría venir de eso? Porque no parece antiguo o incluso estar en mal estado de funcionamiento.
      0
  6. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Es una suposición... y desgraciadamente no puedo decirte más.
    ¿Puedes quitar el preamplificador y su alimentación y intentar hacer una conexión directa a la antena?

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en español en el texto
    0
    1. Joris

Está alimentado por un enchufe eléctrico en el panel del contador
      ¿Cómo puedo conectarlo directamente?
      0
    2. Joris

Ah no, leí mal, ¿hago una conexión directa desde el cable que llega al conector OUT DC ANT del preamplificador?
      0
  7. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

Hola
    solo para precisar
    ¿un extremo del coaxial está en tu panel, pero el otro extremo está bien en la TV?
    0
  8. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Quería decir que hacer una conexión directa a la antena, sin el preamplificador.
    ¿Estás seguro de que lo que está en tu tabla es un preamplificador o una alimentación? porque OUT DC ANT significa salida alimentada en corriente continua (DC) hacia la antena, el preamplificador en sí estaría en el mástil.
    Descríbenos bien este cajetín y las tomas e inscripciones.

--
         *en francés en el texto
    0
    1. Joris

¿La caja que está en mi tabla?
      ¿O la de la antena?
      0
      1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201 > Joris

¿Sí, sí, sí y hay otro afuera, en el mástil?
        0
      2. Joris > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, una caja blanca con un cable conectado a la antena y otro que debe bajar al ático para seguramente conectar la toma de televisión que tengo en la pared.
        0
  9. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

El esquema es así en principio:
    Antena -> cable hacia la salida del preamplificador de mástil -> cable de entrada del preamplificador hacia la alimentación en OUT DC ANT -> salida de la fuente hacia la(s) toma(s) de pared y no nos dijiste qué había escrito en las tomas de ese maldito caja

Yo llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    0
    1. Joris

Entonces, en este maldito cajón, tengo un enchufe de alimentación típico, dos tomas de TV, de las cuales una está conectada, y este famoso enchufe OUT DC ANT, es un cajón de la marca Fracarro.
      0
  10. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

0
    1. Joris

Exactamente eso, acabo de encontrar el manual.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Y por tanto confirmo que se trata de una alimentación para un preamplificador que debe estar en el mástil.
      Por lo tanto, la toma OUT DC ANT debe conectarse al cable que va hacia el desván, todo esto con conectores F que se montan así:
      0
      1. Joris > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, ha subido así
        así que, ¿tiene alguna idea de lo que puedo hacer?
        0
  11. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Si tus conexiones son correctas, como dije al principio, me pregunto si el preamplificador no está averiado y te he recomendado un producto, pero si puedes, intenta la conexión directa antena -> televisión supliendo la alimentación y el preamplificador con conectores F hembra:

--
         *en Español en el texto
    0
    1. Joris

No tengo una ficha hembra y con el confinamiento es difícil salir a buscar una. Me parece que un amigo mío tiene un preamplificador nuevo que no ha utilizado, así que voy a probar con eso.
      0
    2. Joris

Buenas noches, ¿sería posible que sea un canal especial? Porque el antiguo inquilino se fue hace poco, yo fui inquilino una o dos semanas después de él, así que ¿sería posible que este maldito dispositivo se haya soltado en el intermedio?
      Gracias
      0
  12. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

No, con una antena de tipo "râteau" son los 27 canales clásicos de la TDT terrestre (búsqueda digital) y sí, este preamplificador pudo fallar

--
    Llamo a cada cosa por su nombre *
         *en francés en el texto
    0
  13. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Vamos a lograrlo...
    Entonces, la toma OUT DC ANT debe estar conectada al cable hacia el desván y hay dos salidas de TV, de las cuales solo una está conectada.
    ¿Puedes leer la referencia completa de esta cosa que debe ser, de hecho, una alimentación?

--
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    -1
    1. Joris

Fracarro PSU342
      Cod: 289 564
      220-240v 50-60Hz
      0