2 cables para conectar mi radio a coche C25
Resuelto
Fab2710
-
MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Llevo 3 semanas lidiando con un ordenador y tengo un puesto para un c 25. Tengo dos cables, uno amarillo y uno rojo, ¿cómo hacerlo? gracias por sus respuestas
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.149
Llevo 3 semanas lidiando con un ordenador y tengo un puesto para un c 25. Tengo dos cables, uno amarillo y uno rojo, ¿cómo hacerlo? gracias por sus respuestas
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.149
Enlaces relacionados:
- Cómo conectar mi autoradio Panasonic a
- Conexión de altavoces en autoradio 307
- Conectar PC a mi radio de coche Ayuda!
- Invertir los cables amarillo y rojo en la autoradia Pioneer
- Conectar la radio del coche al encendedor (cable rojo) Opel Corsa D.
- código de colores para la conexión de la radio Ford 6000CD
9 respuestas
-
Hola,
La masa en la carrocería (con un lazo redondo en una tuerca sin pintura) o en el negativo (negro) de la batería.
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
(Configuración de Windows 10).
Para responder a una persona haz clic en Comentar. -
Hola,
Son dos "positivos". El rojo es la alimentación (en contacto) y el amarillo uno (permanente) la memoria. Así que puedes conectarlo a un positivo en otro sitio, directamente a la batería, o juntos, en el peor de los casos.
@+
-
Hola.
Si la caja de fusibles está dentro del vehículo, hay que conectar el permanente (amarillo) a la salida del fusible del encendedor de cigarrillos, por ejemplo ==>
Puede que el fusible sea de 7,5 A en lugar de 8 A. No pasa nada, funciona igual.
A + . . .
NB = ¡Saludos MP!
--
" La paciencia conduce al bien, la prisa a la nada " -
gracias, está bien, solo que solo funcionan los CD; la radio no funciona
-
Sí, funciona, pero solo tengo CD que no funciona, la radio sí. Gracias por tu ayuda.
-
jajaja sin CD se escucha crujir pero no hay captación
-
pero solo ruidos; no logro captar una estación con sonido alguno
-
sí, estoy mirando y te digo
-
Fue muy bien el muchacho, ahora habrá que verlo pasado ???? En cualquier caso, muy amable contigo, cuídate y gracias