Nombre de usuario y contraseña
MURIELLE
-
MURIELLE -
MURIELLE -
Hola,
Desde hace unos días, es imposible conectarse a Amiez. Mis identificadores y mi contraseña, e incluso mi dirección de correo electrónico, no son reconocidos por el sitio. No es posible reiniciar. Es la tercera vez que sucede y quiero reencontrar a mis amigos y las conversaciones.
A la espera, saludos
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.162
Desde hace unos días, es imposible conectarse a Amiez. Mis identificadores y mi contraseña, e incluso mi dirección de correo electrónico, no son reconocidos por el sitio. No es posible reiniciar. Es la tercera vez que sucede y quiero reencontrar a mis amigos y las conversaciones.
A la espera, saludos
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.162
Enlaces relacionados:
- contraseña de messenger olvidada
- Identificación y contraseña de La Banque Postale
- Nombre de usuario y contraseña olvidados servicios de internet iam
- Desactivar la memoria de identificación y contraseña de Facebook
- Olvidé la contraseña y no tengo mi número de teléfono móvil
- imposible cambiar la contraseña en Leboncoin
2 respuestas
-
Hola,
Para la recuperación hay que ver aquí (no hay otras opciones...) ;
https://www.amiez.org/Login/Oubli_Password.php
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges
(Configuración Windows 10).
Para responder a una persona haz clic en Comentar. -
Hola,
Solo una sugerencia quizás, ¿ha comprobado si está en mayúsculas o no? Cambia todo cuando se trata de indicar el identificador y la contraseña, ¡no sería la primera a la que le pasa!
Cordialmente.
--
El que no hace feliz al llegar, siempre lo hace al irse.
Oh Bretaña, mi tierra, ¡te llevo en mi corazón!-
Vs piensan bien que está hecho. No entendí, ha funcionado durante meses y de repente... He cerrado, he vuelto a abrir. Verifiqué el identificador y la contraseña (porque lo anoto todo al lado), mayúsculas, minúsculas en todos los sentidos y nada. Ni siquiera mi dirección de correo electrónico, la única que tengo, funciona. Mi apodo tampoco es reconocido. Para una conexión o una reactivación de la contraseña, se necesita. ¿Cómo hacerlo? Es la tercera vez que me pasa.
-