Nombre de usuario y contraseña

MURIELLE -  
 MURIELLE -
Hola,
Desde hace unos días, es imposible conectarse a Amiez. Mis identificadores y mi contraseña, e incluso mi dirección de correo electrónico, no son reconocidos por el sitio. No es posible reiniciar. Es la tercera vez que sucede y quiero reencontrar a mis amigos y las conversaciones.
A la espera, saludos

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.162

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    Para la recuperación hay que ver aquí (no hay otras opciones...) ;
    https://www.amiez.org/Login/Oubli_Password.php
    El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
    Pierre Desproges
    (Configuración Windows 10).
    Para responder a una persona haz clic en Comentar.
    0
    1. MURIELLE

Hola. Ya he pasado por este enlace. He repetido la operación esta mañana y sigo recibiendo la misma respuesta: mis credenciales y dirección de correo electrónico no son reconocidos, intentados juntos y por separado.
      ¿Quizás otra solución?
      Atentamente
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > MURIELLE

Sin más opciones...
        0
  2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Hola,
    Solo una sugerencia quizás, ¿ha comprobado si está en mayúsculas o no? Cambia todo cuando se trata de indicar el identificador y la contraseña, ¡no sería la primera a la que le pasa!
    Cordialmente.

--
    El que no hace feliz al llegar, siempre lo hace al irse.
    Oh Bretaña, mi tierra, ¡te llevo en mi corazón!
    0
    1. MURIELLE

Vs piensan bien que está hecho. No entendí, ha funcionado durante meses y de repente... He cerrado, he vuelto a abrir. Verifiqué el identificador y la contraseña (porque lo anoto todo al lado), mayúsculas, minúsculas en todos los sentidos y nada. Ni siquiera mi dirección de correo electrónico, la única que tengo, funciona. Mi apodo tampoco es reconocido. Para una conexión o una reactivación de la contraseña, se necesita. ¿Cómo hacerlo? Es la tercera vez que me pasa.
      0