MSI Congelado, reinicio forzado obligatorio

Cherynn -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, lamento si este tema se repite, pero realmente no estoy familiarizada con la informática y no entendía las respuestas de otros temas...

Compré una computadora portátil MSI en agosto que uso para la universidad, para hacer edición y jugar. Hace un mes, se apagó bruscamente dejando un olor a quemado y no volvió a encenderse. La recuperé hace unos días, le cambiaron la placa base y ahora puedo usarla nuevamente. Sin embargo, varias veces al día se congela bruscamente y emite un sonido bastante fuerte (no de los componentes, el sonido sale de los altavoces). Tengo que utilizar el apagado forzado y reiniciarlo, lo cual tarda más de lo habitual (tengo un SSD).

A veces, simplemente la imagen se congela, otras veces la pantalla se pone negra, o se congela y muestra puntos negros y verdes que se mueven en la pantalla.

En los tiempos actuales, realmente no me veo esperando un mes más para que lo envíen a reparar, ¿pueden ayudarme?

1 respuesta

1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
    parece más un problema físico.
    ¿sucede en cualquier momento al hacer cualquier cosa o es más específico?

en el administrador de dispositivos (teclas de Windows + R > devmgmt.msc) intenta desactivar tu tarjeta gráfica dedicada (supongo que es nvidia)
    0