Acceder a mi NVR a distancia

Switz Mensajes publicados 56 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo una cámara Hikvision con un NVR.

Puedo ver mis imágenes solo si estoy conectado en la misma red que la Bbox a la que está conectada mi cámara. También me gustaría ver a distancia desde mi móvil con iVMS4500.

En este manual: https://ca.hikvision.com/sites/default/files/tb/dvrnvr_web_component_qsg_0.pdf dicen que debo ingresar la IP de mi NVR para acceder a la consola. La IP es 192.168.1.108.

Pero cuando ingreso esa IP me dice que el sitio no es accesible. El ordenador desde el que intento conectarme no está en la red de la box (comparto la 4G de mi teléfono en WiFi a mi ordenador).

También cuando estoy en la red WiFi de la box del NVR me dice lo mismo, red inaccesible.

Pienso que es una tontería pero no veo qué puede ser.

¿Alguna idea?

Muchas gracias
Eric

Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.149

4 respuestas

jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
192.168.1.108 es la dirección IP local del NVR, necesitas la IP externa para acceder a través de Internet, con, me parece, un puerto, pero el NVR debe ser capaz de tener acceso WAN

en el manual que diste, se indica escribir la IP local del NVR en la barra de URL para acceder a la interfaz web (la interfaz en el navegador), pero eso sigue siendo local y no vía Internet.
0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,
aparentemente usa el puerto 81 por defecto.
tienes que hacer port forwarding en tu router, el puerto 81 tcp hacia la dirección IP 192.168.1.108 que tiene en local.

--
y ... Voili  Voilou  Voila !
0
Switz Mensajes publicados 56 Estado Miembro

Gracias.
Tengo varias observaciones:

1/ @jumulka : Cuando mi ordenador está en la misma red local que mi NVR, al escribir mi dirección IP privada 192.168..., obtenía el mismo resultado, red inaccesible. ¿Es normal?

2/@jumulka y @brupala : Si escribo desde otra red mi dirección IP pública, que es del tipo 87.89.xxx.xx, ¿me voy a encontrar con mi router (¿o no?). ¿Cómo hacer para ir “más allá” del router y llegar directamente al NVR?

3/@ brupala : ¿cómo sabes que visiblemente es el puerto 81?

Gracias
0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Arf,
solo hay que leer el inicio del PDF que has mostrado :-)
para ir más allá del enrutador, justamente es el port forwarding en el NAT.
0
Switz Mensajes publicados 56 Estado Miembro

Para mi pregunta 2 creo que tengo la respuesta (me estoy formando en las bases de la red al mismo tiempo que configuro :)

¿hay que escribir 87.89.xxx.xx:81, verdad?

gracias
0

Muy bien, si has configurado la caja correctamente, debería salir bien.
0