Safari y Google
pouzadouxemmanuel
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
cuando hago clic en el ícono de safari en el dock, se abre Google y no safari
mientras que en la configuración del sistema sí está safari definido como el navegador predeterminado
no puedo conectarme ni usar safari!
gracias por sus respuestas
Configuración: Windows / Firefox 74.0
cuando hago clic en el ícono de safari en el dock, se abre Google y no safari
mientras que en la configuración del sistema sí está safari definido como el navegador predeterminado
no puedo conectarme ni usar safari!
gracias por sus respuestas
Configuración: Windows / Firefox 74.0
3 respuestas
Hola,
¿Estás seguro de que no es la página del motor de búsqueda Google la que se abre en Safari y no el software Google Chrome?
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
¿Estás seguro de que no es la página del motor de búsqueda Google la que se abre en Safari y no el software Google Chrome?
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
gracias por su rápida respuesta
de hecho, me expresé mal, es la página del motor de búsqueda de Google la que se muestra
pero antes esta página no se mostraba
¿cómo puedo hacer para que ya no se muestre?
en realidad, es para ayudar a mi madre (¡85 años!) que está como todos los demás confinada en casa, y muy sola, y no estoy acostumbrado a usar mac
pero como ella no encuentra su entorno habitual de safari, se está asustando
intento ayudarla usando teamviewer
gracias de nuevo por ella
de hecho, me expresé mal, es la página del motor de búsqueda de Google la que se muestra
pero antes esta página no se mostraba
¿cómo puedo hacer para que ya no se muestre?
en realidad, es para ayudar a mi madre (¡85 años!) que está como todos los demás confinada en casa, y muy sola, y no estoy acostumbrado a usar mac
pero como ella no encuentra su entorno habitual de safari, se está asustando
intento ayudarla usando teamviewer
gracias de nuevo por ella
Bueno...
Abre Safari y haz clic en el menú Safari > Preferencias. Se abrirá la ventana de preferencias.
Elige la pestaña General, en la parte superior izquierda. En la ventana Página de inicio, hay varias opciones y ajustes, incluyendo la Página de inicio que se puede completar con lo que se prefiera o dejar en blanco. En mi caso, es https://www.apple.com/fr/startpage/
Abre Safari y haz clic en el menú Safari > Preferencias. Se abrirá la ventana de preferencias.
Elige la pestaña General, en la parte superior izquierda. En la ventana Página de inicio, hay varias opciones y ajustes, incluyendo la Página de inicio que se puede completar con lo que se prefiera o dejar en blanco. En mi caso, es https://www.apple.com/fr/startpage/