Problema con el emulador Citra en Animal Crossing New Leaf
tacha5847
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
StormSprayS -
StormSprayS -
Hola,
Actualmente estoy jugando a Animal Crossing New Leaf a través del emulador en PC Citra. El problema es que me es absolutamente imposible atrapar peces (como los tiburones, por ejemplo) que requieren una mayor reactividad que durante la pesca "normal". Sé que el problema no soy yo, ya que en 3DS lo hago sin ningún problema.
El porcentaje de limitación de velocidad está bien ajustado al 100% (al principio pensé que el problema venía de aquí).
Si alguien pudiera aclararme la fuente del problema, se lo agradecería mucho. ¡Gracias de antemano!
Actualmente estoy jugando a Animal Crossing New Leaf a través del emulador en PC Citra. El problema es que me es absolutamente imposible atrapar peces (como los tiburones, por ejemplo) que requieren una mayor reactividad que durante la pesca "normal". Sé que el problema no soy yo, ya que en 3DS lo hago sin ningún problema.
El porcentaje de limitación de velocidad está bien ajustado al 100% (al principio pensé que el problema venía de aquí).
Si alguien pudiera aclararme la fuente del problema, se lo agradecería mucho. ¡Gracias de antemano!
3 respuestas
-
Tengo una táctica muy simple para contrarrestar el problema de latencia: hay que reducir la velocidad de emulación al 50% (fue a 50% que logré atrapar mi primer tiburón) y tratar de pescar el tiburón normalmente. Así, la latencia no será un problema y podrás pescar tiburones.
-
-
Ok, entonces en realidad acabo de ver que tienes que intentar anticipar, en general presionar antes de que muerda, porque es el emulador el que tiene un problema de latencia, según lo que entendí. ¡Buena suerte! ;)
Personalmente, acabo de conseguir 2 peces complicados de obtener.
Hay que pensar que eso añade un desafío.