Problema con mi psp

mia -  
 yumitsu -
Hola,

Mi hijo de 7 años tiene una PSP que no ha tenido ningún problema durante 2 años, excepto a veces tener que desconectar la batería porque el juego se bloqueaba. ¡Pero ahora no puede salir de los juegos: cuando presionamos el botón de inicio, aparece «salir del juego», pero es imposible seleccionar «sí». Tenemos que apagar la PSP y quitar el juego. El problema sigue siendo el mismo después de haber retirado la batería y con todos sus juegos.
¿Alguien ha tenido el problema? ¿O tiene alguna solución para darme, ya que por supuesto su PSP tiene más de un año y, por lo tanto, ya no tiene garantía? Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

19 respuestas

babouille13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2
 
vaya a este foro, inscríbase, preséntese y vaya a la sección correspondiente y planteará su o sus preguntas y obtendrá todas las respuestas que está buscando

https://gamergen.com/
adiós

babouille13
1
mia
 
gracias babouille 13, voy a ir a este foro
0
mia
 
He ido al foro, pero para mí es un galimatías. Mi hijo solo ha estado jugando con su PSP, que es una versión 2.82. En el sitio se habla de devhook y de fireware, ¡no entiendo nada! Así que, ¿alguien podría decirme simplemente cómo puedo solucionar este problema con la tecla Inicio o si es posible un reinicio sin descargar nada? También me gustaría que me explicaran qué es el devhook y el fireware. ¡Gracias por informarme! Estoy impresionado con lo que pueden hacer con su PSP. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
0
babouille13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2
 
No puedo ayudarte más, solo decirte que tienes una versión 2.82 y deberías actualizarla a la versión 3.43, etc.
Pregunta a tu entorno que tenga una PSP que te ayude a desbloquearla y flashearla, así no tendrás más problemas y podrás jugar con juegos en tu tarjeta de memoria y ver películas, etc.
Buenas noches

Aun así, plantea la pregunta en el foro en GENERAL y creo que recibirás ayuda.
0
kriis' Mensajes publicados 355 Estado Miembro 37
 
Es difícil explicar algunas cosas cuando no hay conocimiento. Si me hubieran explicado todo lo que sé cuando no sabía nada, no lo habría entendido. No estoy seguro de que el flasheo (downgrade o hackeo de la PSP, eso tal vez te ayude a entender mejor) hará que la consola funcione, pero siempre hay la posibilidad de intentarlo. Si estuvieras en mi región, podría hacerlo, pero siempre está este sistema de desconfianza. Pero yo estaría dispuesto a hacerlo ;)

Kr.ii.sS'
0
mia
 
Hola,
vivo en la región de Nord-Pas-de-Calais. Gracias por tu ayuda, que aceptaré con gusto si estás en el norte de Francia.
0
kriis' Mensajes publicados 355 Estado Miembro 37
 
Soy del sur jaja ^^ si me lo hubieras enviado podría haberlo hecho, pero bueno, no nos conocemos así que es difícil para ti, lo entiendo ^^
0
babouille13
 
Hola,
no tenía más conocimientos cuando compré mi PSP en junio de 2007, fui a este foro por un consejo de unos amigos y luego me las arreglé solo como un adulto haciendo preguntas para hacer evolucionar mi PSP e incluso tener plugins para embellecer mi PSP. Tú decides si quieres hacer algo, si no quieres hacer preguntas, tira tu PSP y quédate en la ignorancia como has estado desde que te traje una solución viable.

A buen entendedor

Por cierto, en el foro no solo hay piratería, hay soluciones para todos los problemas.

Ciao
0
mia
 
Hola,
GRACIAS BABOUILLE 13,

No he tenido la oportunidad de ir al sitio desde tu correo anterior, pero lo hago esta noche... gracias de nuevo.
0
kriis' Mensajes publicados 355 Estado Miembro 37
 
branche la PSP à un PC via USB et fais une mise à jour sur www.yourpsp.com.
0
mia
 
Hola,
gracias por toda la información, pero acabo de intentarlo y después de hacer el escaneo, el escaneo se inicia y tengo un mensaje de error: ha ocurrido un error de conexión. El interruptor Wlan no está activado. ¿Qué debo hacer? GRACIAS
0
mia
 
GRACIAS BABOUILLE 13,

no he tenido la oportunidad de entrar al sitio desde tu correo anterior, pero lo haré de inmediato.... gracias de nuevo.
0
kriis' Mensajes publicados 355 Estado Miembro 37
 
Ve a la página conectándote por USB, no es necesario conectarse por WLAN.
0
DieselBoy Mensajes publicados 33 Estado Miembro 5
 
"Ha ocurrido un error de conexión. El interruptor Wlan no está activado"
Debes poner el botón que está a la izquierda de la PSP hacia arriba.

Disculpa por el tiempo de respuesta, pero no estoy aquí durante la semana.
0
mia
 
Hola,
he hecho lo que me dijiste pero ahora tengo: ha ocurrido un error interno (8041OAOB) y no tengo un puerto USB, los que tengo no sirven para la PSP, así que tengo que hacerlo por wifi. Gracias por ayudarme aunque sea en unos días. Hasta pronto.
0
DieselBoy Mensajes publicados 33 Estado Miembro 5
 
¿Has instalado la última actualización?
Si no, ve al sitio oficial de la PSP y descarga la última actualización, luego conecta tu PSP por USB e instala el archivo descargado en tu PSP. Debería haber un tutorial en el sitio oficial.

Y cuando intentas conectarte a Internet, ¿se enciende una pequeña luz verde debajo a la izquierda de la PSP?

No estaré aquí durante una semana, así que tendrás que esperar para tus próximas preguntas.
¡Hola!
0
thedarkjb
 
Je suis désolé, je ne peux pas aider avec ça.
0
moi45
 
Mais c'est à cause du bouton R, car il y a un faux contact. Alors vaut mieux en racheter une autre, désolé pour toi, à part si quelqu'un a une proposition.
0
thedarkjb
 
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
DieselBoy Mensajes publicados 33 Estado Miembro 5
 
Vas a pspgeneration, todo será explicado.
0
poubi4444
 
Hola a todos, mi PSP está fallando

me dice constantemente "salir del juego,"

no sé qué hacer

ayúdenme por favor

gracias mucho a quienes me ayuden
0
yumitsu
 
de hecho, viene de tu tarjeta de memoria:

quita la tarjeta de memoria
enciende tu psp
conexión usb
vuelve a poner tu tarjeta de memoria
y listo
0
DieselBoy Mensajes publicados 33 Estado Miembro 5
 
Hola, ya que estás en la versión 2.82 creo que sería mejor "actualizar", es decir, cambiar a una versión más adecuada, con menos errores y que sea más segura, en fin, todo el bla bla de Sony, como de costumbre.

Entonces, para "actualizar" necesitas:

Una conexión Wifi, es decir, una conexión a Internet inalámbrica (no creo que sea absolutamente necesario tener una conexión Wifi, pero siempre es mejor).
Si tienes Wifi, debes "crear" una conexión a Internet.
Para ello, vas a: Configuración=>Configuración de red=>Modo infraestructura=>Nueva conexión=>Escanear=>Y ahí buscará si tienes una conexión Wifi=>Presiona X=>Ninguno (esto es si no tienes contraseña en tu módem, si no eliges otra)=>Y luego presiona todo el tiempo la flecha derecha y al final te pedirá que guardes, ¡lo haces, por supuesto!

Ahora que se ha creado la conexión, vas a: Configuración=>Actualización de red=>ahí eliges la conexión que creaste antes=>se conectará a Internet y buscará una actualización=>Luego aceptas las condiciones y todo el bla bla, y verás comenzar la descarga.
Una vez que termine, podrás verificar la versión de tu PSP en: Configuración=>Configuración del sistema=>Información del sistema/

Y listo, normalmente ya no deberías tener errores, ¡espero haberte ayudado!
¡Saludos!
-1
mia
 
Hola,
gracias por toda la información, pero acabo de intentarlo y después de hacer el escaneo, se inicia el escaneo y tengo un mensaje de error: ha ocurrido un error de conexión. El interruptor WLAN no está activado. ¿Qué debo hacer? GRACIAS
0