¿USB o Jack para un casco gaming?
Shooter
-
Johnjohn -
Johnjohn -
Hola; Quiero comprar un auricular gamer de gama media; tengo 90 €; y estoy indeciso entre los auriculares gamers que tienen conexiones Jack o USB, algunos dicen que USB es el mejor conector para gaming, otros dicen que es lo mismo.
N.B : estoy indeciso entre el Asus Rog Delta Core (Jack, una sola entrada, no el que tiene verde y naranja, creo que están combinados en una misma entrada Jack) y el G-LAB Thallium (conector USB).
N.B : estoy indeciso entre el Asus Rog Delta Core (Jack, una sola entrada, no el que tiene verde y naranja, creo que están combinados en una misma entrada Jack) y el G-LAB Thallium (conector USB).
3 respuestas
-
Hola,
De hecho, no cambia mucho (por no decir nada en absoluto) en cuanto al sonido mismo.
Para notar la diferencia entre una conexión analógica o digital, es necesario que todos los eslabones del sistema sean de alta gama, y aún así, el sonido dependerá mucho más del equipo que haya detrás (DAC utilizado, etc...) que del tipo de conexión en sí. Bueno, me estoy saliendo un poco del tema.
Te aconsejaría quizás optar más por el jack, porque será más compatible que los auriculares USB. Pero la verdadera elección radica en la calidad de los auriculares en sí, no en su conexión.
Y añadiría que es mejor un buen auricular estéreo que un 5.1/7.1 de baja gama.
--
¿Nuestras diferencias? Es nuestra mayor oportunidad para abrirnos a la vida. (Roland Poupon)