Incapacité à utiliser iTunes 12.6.3.6 pour installer des apps sur iOS 9.3.5
FLA57
-
HelpiOS Mensajes publicados 8474 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 8474 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Estoy desesperadamente intentando instalar una app en mi viejo iPad mini 1 con iOS 9.3.5, usando su método vía iTunes 12.6.3.6, pero cuando instalo este iTunes no tengo ninguna app en la App Store, todo está vacío... estoy bien conectado a mi cuenta... ninguna app de mi iPad aparece en la lista del dispositivo incluso tras la sincronización.
Si intento ver mis compras, me pide iniciar sesión, y me da un error (-50).
Gracias, díganme si este método ya está obsoleto y si Apple ha limitado el uso de iTunes antiguos.
Saludos
gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Firefox 74.0
Estoy desesperadamente intentando instalar una app en mi viejo iPad mini 1 con iOS 9.3.5, usando su método vía iTunes 12.6.3.6, pero cuando instalo este iTunes no tengo ninguna app en la App Store, todo está vacío... estoy bien conectado a mi cuenta... ninguna app de mi iPad aparece en la lista del dispositivo incluso tras la sincronización.
Si intento ver mis compras, me pide iniciar sesión, y me da un error (-50).
Gracias, díganme si este método ya está obsoleto y si Apple ha limitado el uso de iTunes antiguos.
Saludos
gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Firefox 74.0
Enlaces relacionados:
- iPad desactivado no reconocido por iTunes + modo de recuperación
- Usar un archivo .m4r ya grabado en el iPhone como tono de llamada.
- problema 4010 o 4020, ¿qué es?
- Cargo de Apple.com
- Error 4010 durante la actualización / restauración
- Por favor, contacta con el soporte de iTunes para finalizar la transacción.