Livebox 5 que reinicia
remi120
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
remi120 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
remi120 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con mi Livebox 5, la tengo desde hace dos semanas. La obtuve al mismo tiempo que la fibra, todo funciona bien, muy buena velocidad.
El único problema es que se reinicia 2-3 veces al día. No encontraba la causa hasta que desenchufé mis dispositivos CPL (Orange y Netgear). Cuando están desconectados, mi Livebox no se reinicia.
Sin embargo, necesito esos CPL para conectar el decodificador de la sala y un PC en otra habitación que está demasiado lejos para conectarse por wifi.
He intentado desactivar el IPv6 como leí en algunos foros, pero no ha cambiado nada. También les aclaro que tengo una red wifi invitado activada 24/7 porque según varios foros, esto facilita la conexión a mi ps4 (que se desconectaba todo el tiempo de la wifi clásica, parece que funciona).
Si tienen alguna solución, se los agradecería, ¡gracias!
El único problema es que se reinicia 2-3 veces al día. No encontraba la causa hasta que desenchufé mis dispositivos CPL (Orange y Netgear). Cuando están desconectados, mi Livebox no se reinicia.
Sin embargo, necesito esos CPL para conectar el decodificador de la sala y un PC en otra habitación que está demasiado lejos para conectarse por wifi.
He intentado desactivar el IPv6 como leí en algunos foros, pero no ha cambiado nada. También les aclaro que tengo una red wifi invitado activada 24/7 porque según varios foros, esto facilita la conexión a mi ps4 (que se desconectaba todo el tiempo de la wifi clásica, parece que funciona).
Si tienen alguna solución, se los agradecería, ¡gracias!
4 respuestas
-
Hola,
Si realmente son los CPL los que están haciendo que la caja se bloquee,
donde puedas, intenta reemplazar los módems CPL por un cable ethernet directo, también intenta alejar lo más posible el módem CPL del lado de la caja colocándolo en un enchufe alejado con un cable ethernet más largo.
También puedes pedir un cambio de la caja a Orange, pero no es algo seguro.
PD,
deja el ipv6 activado, es mejor así, ni siquiera sabía que se podía desactivar en una caja.
PD2,
vivimos muy bien sin módems CPL, especialmente en una conexión de fibra donde son verdaderas piedras.