Resolución bloqueada a 640x480
Resuelto
Salemdu94
-
Salemdu94 -
Salemdu94 -
Hola,
Recientemente compré un PC con la siguiente configuración: Ryzen 7 3700x, AMD Radeon RX 5700 XT, 16 GB de RAM. He configurado mi PC e instalado Windows, y al momento de instalar los controladores de mi tarjeta gráfica tuve varias pantallas en negro, luego la resolución cambió y pasó a 640x480, y no puedo cambiarla; la resolución está bloqueada en ese valor. Necesitaría su ayuda, por favor, gracias de antemano.
Recientemente compré un PC con la siguiente configuración: Ryzen 7 3700x, AMD Radeon RX 5700 XT, 16 GB de RAM. He configurado mi PC e instalado Windows, y al momento de instalar los controladores de mi tarjeta gráfica tuve varias pantallas en negro, luego la resolución cambió y pasó a 640x480, y no puedo cambiarla; la resolución está bloqueada en ese valor. Necesitaría su ayuda, por favor, gracias de antemano.
1 respuesta
A primera vista, no sería el controlador de video correcto...
Hay que reemplazarlo.
Deberías poder hacerlo desde el panel de control:
Sistema/Gestor de dispositivos/Tarjeta gráfica/tu tarjeta gráfica
Clic derecho y "Actualizar controlador"
No dejes que Windows busque, sino dale la ruta hacia la carpeta donde está el controlador correcto.
Hay que reemplazarlo.
Deberías poder hacerlo desde el panel de control:
Sistema/Gestor de dispositivos/Tarjeta gráfica/tu tarjeta gráfica
Clic derecho y "Actualizar controlador"
No dejes que Windows busque, sino dale la ruta hacia la carpeta donde está el controlador correcto.
Si es un portátil, lo mejor es descargar el controlador del sitio del fabricante según el modelo del ordenador...
Si es una tarjeta gráfica en el BUS... no tengo idea...
Personalmente, me refiero a la referencia que está en la caja cuando la compré...