Instalar una EPSON XP245 en mi IMAC

ecureuil29 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Me acabo de comprar un Mac, ya tenía la impresora. Estoy tratando de instalarla eligiendo EPSON 24-Pin series. La impresora siempre permanece inactiva por defecto.
¿Alguien puede ayudarme a desbloquear esta situación?
GRACIAS de antemano.

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Esta impresora tiene conexión Wifi... así que tu serie de 24 pines no funcionará... necesitas desinstalar eso...

-- Los controladores de instalación para una Epson se encuentran en el sitio del fabricante (Epson) y no en otros lugares... Así que ve a https://www.epson.fr/products/printers/inkjet-printers/for-home/expression-home-xp-245/Support-et-telechargements

en "¿Su sistema operativo es correcto?" introduces tu sistema operativo (MAC OSxxx) y luego bajas a Controlador y descargas el archivo... También puedes descargar "Epson Scan" que será útil para escanear documentos...

Después, instalas estos programas en tu ordenador... Luego lo reinicias... y en principio debería funcionar

Aun así, tendrás que responder algunas preguntas para la configuración de la configuración.
    2