Clave WPA demasiado larga para la televisión.

Resuelto
Elyncat -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

El disco duro de mi Freebox (revolución) está averiado, Free me ha entregado una nueva box. Así que tengo una nueva clave WPA. 40 caracteres. Pero si mi televisor Philips detecta bien mi box, solo puedo ingresar 32 caracteres...
¿Alguien sabe qué se debe hacer?
¡Gracias de antemano!

4 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

No, no es grave en absoluto.

--
    Leer las respuestas está bien... Responder después, por cortesia, es mejor...
    3
    1. Elyncat Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡Genial, gracias!
      0
    2. Elyncat Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Disculpe, pero ¿esto cambia el nombre de la caja? Porque he cambiado la clave, he reiniciado la caja como se pidió y ahora mi tele no ve mi caja...
      0
      1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108 > Elyncat Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Escanee de nuevo la red en los parámetros de la televisión después de haber eliminado la que se ha puesto por defecto.
        0
      2. Elyncat Mensajes publicados 6 Estado Miembro > fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo he hecho varias veces (barrer, ¿cierto?). Incluso reinicié el router una vez más por si acaso, pero no hay nada que hacer.
        Estoy completamente perdida, lo admito. No recuerdo haber tenido problemas al comprar la tele hace 2 años. Supongo que tendré que llamar a Free con la esperanza de recibir una ayuda efectiva. A menos que ustedes tengan otra idea.
        Quiero agradecerles por su ayuda y paciencia, es muy amable.
        0
      3. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108 > Elyncat Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Después, no sé, mi tele está conectada por cable de red y no estoy con Free.
        0