Error 52100 Nintendo DS

Guigeek.San Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Estoy intentando conectar mi Nintendo DS Lite al wifi para recibir eventos en algunos juegos de Pokémon (modificando el dns y demás, pero ese no es el tema)
Sin embargo, al intentar conectarme, mi consola siempre muestra:
Error: 52100
Imposible conectarse a la conexión Wi-Fi de Nintendo. Verifica la configuración de la conexión y del punto de acceso.
(Luego redirección al sitio de ayuda de wifi de Nintendo, que está caído hoy)
He buscado muchas soluciones en internet, pero ninguna ha resuelto mi problema...
Tengo una Livebox 2, y la interfaz es bastante antigua, así que con los tutoriales recientes no puedo avanzar ya que la ruta de acceso es completamente diferente...
Juzguen por ustedes mismos:

¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Atentamente, Guigeek

2 respuestas

1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, el error 52100 significa que hay un problema de DNS.

¿Qué DNS estás utilizando?

Si estás usando Wiimmfi, asegúrate de ingresar el DNS primario 95.217.77.151 (y 8.8.8.8 como DNS secundario) en los ajustes de conexión de la consola.
    5
  2. Guigeek.San Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, tras su respuesta intenté los DNS que me propusiste, sin embargo, el error 52100 persiste, no sé a dónde acudir...
    Aquí está mi configuración:

(La submáscara no visible en las fotos está configurada en 255.255.255.0 y la red utilizada es un hotspot generado por mi router)
    0
    1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

En este caso, el problema seguramente proviene de su configuración, pero no puedo ayudarle en ese aspecto :/

Ya he tenido una Livebox 2 antes, pero no tuve que cambiar nada más que el DNS, activé la obtención automática de direcciones IP, etc.
      0