Imposible instalar los controladores MP de la impresora CANON MG5750
Resuelto
VBENBALEUX
Mensajes publicados
142
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Aquí está mi problema: Tras la desaparición de las funciones de escaneo del Menú Rápido de mi impresora CANON MG 5750, primero intenté reinstalar solo el software del Menú Rápido. Como no funcionó, desinstalé completamente el software de la impresora para empezar de nuevo... Ahora, no funciona nada porque se cierra durante la instalación de MPDrivers con el siguiente mensaje: Imposible crear el puerto: 0000 para XPS y se dice que hay que configurarlo. ¿Qué es XPS y cómo hacer??
Para información, mi PC con Win10 y la impresora son nuevos. La primera instalación de la impresora fue exitosa aunque tuve que reiniciar varias veces MPDrivers. Tengo otra PC conectada en red a esta impresora WIFI y todo está normal...
La impresora es bien reconocida durante el proceso de instalación...
Gracias por su ayuda...
Aquí está mi problema: Tras la desaparición de las funciones de escaneo del Menú Rápido de mi impresora CANON MG 5750, primero intenté reinstalar solo el software del Menú Rápido. Como no funcionó, desinstalé completamente el software de la impresora para empezar de nuevo... Ahora, no funciona nada porque se cierra durante la instalación de MPDrivers con el siguiente mensaje: Imposible crear el puerto: 0000 para XPS y se dice que hay que configurarlo. ¿Qué es XPS y cómo hacer??
Para información, mi PC con Win10 y la impresora son nuevos. La primera instalación de la impresora fue exitosa aunque tuve que reiniciar varias veces MPDrivers. Tengo otra PC conectada en red a esta impresora WIFI y todo está normal...
La impresora es bien reconocida durante el proceso de instalación...
Gracias por su ayuda...
3 respuestas
-
Hola ...
En principio, esta impresora debería ser reconocida por Windows 10...
A mi parecer, deberías comenzar por desinstalar todo lo que se haya instalado y que no funcione y probar como se indica a continuación
1-Abrir el panel de control
2-Dispositivos e Impresoras
3-Añadir una impresora (en la parte superior)
4-La impresora indicada no es ..... (clic en ella >> luego siguiente)
5-Añadir una impresora local o de red (en la parte inferior) >> Siguiente
6-Usar un puerto existente >> Siguiente
7-Clic en Actualizar Windows >> Siguiente
8-Dejar buscar ... luego en la ventana que se abrirá ..
9-Columna de la izquierda >> Canon >> Columna de la derecha >> Canon serie MG5700 ...
10-Siguiente y seguir la instalación >> Conectar el cable USB cuando el sistema lo pida
Ver imagen de pantalla en el enlace ► Aquí
A+ por tus futuros comentarios.... Pero si no hay ninguno ► Resuelto-
Hola,
Perdona por la respuesta tardía, pero, como dice el dicho, mal de muchos consuelo de tontos, también estoy teniendo serios problemas con mi conexión a Internet en este momento.
Al final, seguí el procedimiento que me indicaste sin éxito. Todo va bien hasta el número 9 (pasando por alto el hecho de que la impresora se detecta desde el número 3, supongo que es porque está conectada por wifi) y luego la ventana de instalación parece estar atascada (no hay barra de progreso, todas las funciones inactivas e imposible de cerrar salvo a través del administrador de tareas). Por supuesto, no se me solicita conectar el cable USB y el sistema no se reinicia.
Seguro que me he perdido algo....
Gracias por tu ayuda.
-
-
Hola ...
Como escribí en mi primer mensaje, te sugiero desinstalar todo correctamente para hacer una instalación limpia... ¡Hasta luego!-
Hola,
Desinstalé todo antes de seguir tu procedimiento, pero nada funcionó y finalmente contacté con el soporte de CANON.
Me indicaron que en realidad había un problema de compatibilidad entre su archivo de instalación de los controladores y ciertas versiones de win10 y/o sus actualizaciones.
Así que me hicieron realizar algunas manipulaciones en este archivo para que funcionara y ahora todo ha vuelto a la normalidad..... Espero que esto dure a pesar de las futuras actualizaciones de Windows......
De todos modos, muchas gracias por tu ayuda.
Que tengas un buen final de jornada.
-
-
Hola,
Desinstalas todo pasando por Configuración > Dispositivos > Impresoras y escáneres.
Y luego tomas el CD proporcionado y haces la instalación.
No entiendo por qué tuviste que descargar controladores que deben ser los que están en el CD.