Juego Assassin's Creed Syndicate que no inicia.

EmaluigGls_YTB Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 HyperFurix -
Hola, he instalado Assassin's Creed Syndicate en Epic Games.
Mi juego no se inicia.
¿Qué debo hacer?

Gracias por su ayuda.

10 respuestas

1. Akno

¡He encontrado la solución!

En realidad es simple, solo hay que abrir Uplay, luego ir a "mis juegos", después seleccionar Assassin's Creed Syndicate. Una vez en la página del juego, verás escrito en la parte inferior del botón "descargar" en azul: "localizar el juego" o "localizar los archivos del juego instalado" (bueno, algo así) y entonces haces clic en eso, luego busca el juego donde lo instalaste y selecciónalo. Puede que verifique los archivos del juego y después Uplay te ofrecerá hacer una actualización del juego y ¡listo!

Para mí el juego se inició sin problemas después de eso.
    ¡Espero que funcione para ustedes!
    Y si es así, no dudes en compartir el truco si es necesario.
    9
  2. Ww

Para aquellos que no lo entendieron como yo al principio, les voy a simplificar la tarea. Creía que tenía Uplay porque se instaló por defecto con Assassin's Creed, pero en realidad hay que ir a este enlace: https://ubisoftconnect.com
    (o ir manualmente a descargar Uplay en el sitio de Ubisoft)
    Una vez que hayan instalado Uplay, conéctense con la dirección de correo electrónico que usaron para su cuenta de Epic Games. Una vez que estén en Uplay, van a la sección "mis juegos" y tendrán todos los juegos de Epic Games de Ubisoft. Entre ellos, Assassin's Creed. Solo tuve que descargar Assassin's Creed (lo instalé en el disco C o en la unidad local para aquellos que no saben lo que es) y, según lo que vi, eso puede evitar ciertos errores de lanzamiento. Y ahora, normalmente funciona genial. (No se preocupen, tuve un pequeño tiempo de carga en el ícono del juego, pero después se inicia. ¡Buena jornada y buen juego!)
    3
    1. ZetRof

no me funciona :(
      mi problema es que puedo iniciar el juego, entonces hay una pantalla que me dice "cargando", luego aparece el símbolo de AC y desaparece, luego se abre una página y se cierra inmediatamente. Necesito ayuda, no puedo más.
      0
  3. Ww

Yo no sé qué pasa, pero no se inicia nada. No hay ningún mensaje de error ni nada. Solo el icono de carga al lado del ratón y después nada.
    2
    1. rasko

igual
      0
      1. jobaka > rasko

exactamente lo mismo.. es frustrante
        0
  4. Ww

Yo no tengo mensaje de error, sin embargo la sincronización está hecha entre Ubisoft y Epic Games y el juego está actualizado. Desinstalar no sirvió de nada porque también utilicé la opción de instalar directamente en el disco C, como había visto en ciertos foros, pero el problema todavía no está resuelto.
    1
  5. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

Hola,

Desarrollar un poco...

No se inicia, ¿ok...? ¿Tienes un mensaje de error u otro?

¿El juego se ha instalado correctamente? ¿Has conectado tu cuenta de Ubisoft a Epic?

¿Tienes Uplay instalado? ¿El juego está actualizado?

--
    ~ Savoir écouter, c'est posséder, outre le sien, le cerveau des autres... decía Leonardo da Vinci.
    ~ "El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender" — Eugène Delacroix
    0
    1. Kiks

Hola,

a mí también me pasa eso, sin embargo el juego está bien instalado, la sincronización está hecha entre mis cuentas de Ubisoft y Epic Games, Uplay está instalado pero este me deja un mensaje de error 17014 cuando intento iniciar el juego, por más que sigo las instrucciones para solucionar el problema, nada funciona.

Gracias de antemano
      0
  6. Henri

Tengo el mismo problema que él, tengo Uplay instalado y pasé por Epic Games para comprar el juego (AC) porque era gratuito y quería probarlo. Sin embargo, cada vez que inicio el juego, me redirige a Uplay pidiéndome que reinstale el juego que ya ocupa 40 GB en mi disco duro.

Ah, y por cierto, intenté reinstalarlo pero ahora me aparece este mensaje de error: "Unable to start download code: 17014".
    0
  7. Ww

¿Cómo has hecho la actualización? Yo no sé dónde instalarlo porque Uplay se instaló por defecto con Assassin's Creed.
    0
  8. HyperFurix

Chicos, instalen uplay, luego van a mis juegos, después en Assassin's Creed hacen clic en lanzar en uplay y normalmente eso les instalará directX y listo.
    0