Wii en televisión reciente

charle26_56 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
charle26_56 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,

Después de haber revisado diferentes temas sin encontrar mi respuesta, aquí estoy.
Estoy buscando conectar mi wii a mi televisor reciente. El problema es que la televisión no tiene las 3 conexiones hembra roja, blanca y amarilla.
Adjunto dos fotos de todas las conexiones disponibles.
Si puede ayudar, es un televisor Blaupunkt.

Gracias ????

1 respuesta

1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, necesitas un convertidor de Composite a HDMI.

A menudo se parece a una pequeña caja con 3 puertos amarillo, blanco y rojo (hembras) en entrada y un puerto HDMI (macho) en salida.

De lo contrario, siempre puedes intentar conectar el cable amarillo en YPbPr y el cable blanco en AV, pero no estoy seguro de que eso pueda mostrar algo.
    4
    1. charle26_56 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No tengo este convertidor... estaba buscando una solución provisional mientras esperaba que abriera la fnac, pero gracias :)

Desafortunadamente, no funciona...
      0