Restablecer PC sin acceder al escritorio

Resuelto
NewtLouis -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

He comprado un ordenador ASUS Adol en China.

Pedí que la conversión de Windows se hiciera en francés, lo cual hizo.

Después de unos meses, algunas teclas no funcionaban. Hoy ni siquiera puedo poner mi contraseña.

En fin, imagino que lo que hizo el vendedor no fue realmente un trabajo de calidad.

Estoy buscando reiniciarlo y no importa si al principio todo está en chino.

¿Sabe usted cómo proceder si ni siquiera puedo poner mi contraseña para acceder al escritorio?

1 respuesta

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema mediante el método 1 de esta página: Las opciones avanzadas de recuperación de Windows.
El principio es reiniciar en la página donde se te pide la contraseña, con el ícono en la parte inferior derecha y manteniendo presionada la tecla mayúscula.

Si NO llegas a la ventana donde Windows pide las contraseñas, por bloqueo o fallo antes...
Apaga dos veces la computadora durante la carga de Windows.
Entrará en reparación, lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.
(Si el arranque en las opciones avanzadas de recuperación es imposible, debes crear una unidad para arrancar desde ella, tienes un enlace en la página anterior para eso).

Más ayuda:

Una vez dentro, ve a Solución de problemas, puedes intentar reiniciar el PC.

--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
1
NewtLouis

¡Genial, pude reinstalar gracias!
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > NewtLouis

De nada y buen fin de semana =)

Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos,

Una vez que hayas reinstalado todo y funcione correctamente,

Te invito a crear una imagen del sistema ahora que tienes un Windows estable.

Esta imagen del sistema se puede restaurar en cualquier momento, incluyendo Windows, las actualizaciones y los programas instalados.
Muy práctico para reinstalar Windows fácilmente cuando todo falla.

Así que si debes reinstalar Windows, puedes restaurar tu imagen, lo que evita tener que volver a instalar todas las tediosas actualizaciones, aplicaciones y software.
0