Mi PC ya no reconoce mi teclado inalámbrico
Chalice_9
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Mortain -
Mortain -
Hola,
Tengo un problema desde hace unos días. uso un ratón y un teclado inalámbricos de CORSAIR, modelo K57 para el teclado. Hay una pequeña llave USB que se conecta para usarlo sin cables; funcionó bien durante 2 meses, cuando se quedaba sin batería lo conectaba y volvía a colocar la pequeña llave una vez cargado.
Y luego un día lo cargo y cuando quiero volver a usarlo en modo inalámbrico el PC ya no lo reconoce.
Estoy con Windows 10.
He intentado intercambiar los puertos con el ratón; el ratón funciona bien en los dos puertos USB, pero el teclado no se reconoce.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Preciso que no soy nada experto en informática, así que por favor no me hablen en impresiones técnicas.
Muchas gracias y que tengan un buen día.
Tengo un problema desde hace unos días. uso un ratón y un teclado inalámbricos de CORSAIR, modelo K57 para el teclado. Hay una pequeña llave USB que se conecta para usarlo sin cables; funcionó bien durante 2 meses, cuando se quedaba sin batería lo conectaba y volvía a colocar la pequeña llave una vez cargado.
Y luego un día lo cargo y cuando quiero volver a usarlo en modo inalámbrico el PC ya no lo reconoce.
Estoy con Windows 10.
He intentado intercambiar los puertos con el ratón; el ratón funciona bien en los dos puertos USB, pero el teclado no se reconoce.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Preciso que no soy nada experto en informática, así que por favor no me hablen en impresiones técnicas.
Muchas gracias y que tengan un buen día.
5 respuestas
-
El receptor USB funciona para el ratón y el teclado; si es solo que el teclado da problemas, no creo que sea por USB.
Intenta desinstalar el dispositivo TECLADO y reinicia la PC para que el controlador se reinstale al reiniciar.
tal vez sea un conflicto de hardware.
Pero el hecho de que el teclado sea nuevo no quiere decir que no pueda estar defectuoso; ya he tenido este problema con un teclado totalmente nuevo de HP usado una semana y en mal estado.