Recuperación software WebAcappella
Resuelto
LaLandre
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Después del fallo de mi ordenador, he perdido el software de WebAcappella.
Poseo una licencia, pero no consigo reactivarla.
¿Alguien puede indicar el procedimiento a seguir?
Gracias
Después del fallo de mi ordenador, he perdido el software de WebAcappella.
Poseo una licencia, pero no consigo reactivarla.
¿Alguien puede indicar el procedimiento a seguir?
Gracias
1 respuesta
Hola,
Simplemente vuelva a descargar la aplicación, instálela y luego introduzca su número de licencia.
https://www.webacappella.com/fr/index.html
Atentamente.
Simplemente vuelva a descargar la aplicación, instálela y luego introduzca su número de licencia.
https://www.webacappella.com/fr/index.html
Atentamente.