Recuperación software WebAcappella

Resuelto
LaLandre Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Después del fallo de mi ordenador, he perdido el software de WebAcappella.
Poseo una licencia, pero no consigo reactivarla.
¿Alguien puede indicar el procedimiento a seguir?

Gracias

1 respuesta

Usuario anónimo
 
Hola,

Simplemente vuelva a descargar la aplicación, instálela y luego introduzca su número de licencia.

https://www.webacappella.com/fr/index.html

Atentamente.
-1