Instalación de Epson Stylus SX 400
crucho86
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Quisiera instalar una impresora EPSON stylus SX400 en mi computadora portátil HP con Windows 10.
No soy un experto en informática (tengo 65 años) y me gustaría un paso a paso para la instalación.
Mil gracias a quienes me ayuden.
Quisiera instalar una impresora EPSON stylus SX400 en mi computadora portátil HP con Windows 10.
No soy un experto en informática (tengo 65 años) y me gustaría un paso a paso para la instalación.
Mil gracias a quienes me ayuden.
8 respuestas
-
Hola,
- En el menú de inicio busca "impresoras y escáneres"
Luego haz clic en "Agregar una impresora o un escáner" (asegúrate de que la impresora esté encendida)
- Deja que Windows busque, la impresora debería aparecer en la lista, luego solo tienes que hacer clic en ella y seleccionar "Agregar el dispositivo"
(En algunos casos, Windows no encuentra la impresora, entonces debes hacer clic en "No encuentro la impresora que busco en la lista" y dejar marcada la primera opción)
Atentamente.-
Gracias por su respuesta.
Windows no encuentra la impresora... Hago clic en "no encuentro la impresora..." y la respuesta es "no se ha encontrado ninguna impresora"
¿Qué hacer???
Para su información, la impresora está conectada a un puerto USB de la laptop y está enchufada eléctricamente... ¿Es todo lo que hay que hacer?- Vamos a intentar otra cosa, instale manualmente el controlador (fechado el 06-Oct-2016) y repita la operación para agregar la impresora. Si aún no funciona, pruebe el "Epson Software Updater"
Enlace para descargar el controlador:
https://download.epson-europe.com/pub/download/6257/epson625764eu.exe
Y el software Epson Software Updater:
https://download.epson-europe.com/pub/download/6332/epson633284eu.exe - Hola
en primer lugar, gracias por sus mensajes
He descargado el primer controlador = nada, así que descargué el segundo. Luego continué la instalación como usted me aconsejó.
Cuando pido imprimir una página de prueba, recibo el mensaje Error - impresión en curso.
Se queda en la cola de impresión y no ocurre nada..... Estoy desesperado y no sé qué hacer
Atentamente,
-