Abrir un archivo .lbf en PC
Resuelto
barale61
Mensajes publicados
1126
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
barale61 Mensajes publicados 1126 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
barale61 Mensajes publicados 1126 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He cambiado de smartphone y no pude importar mis datos al nuevo ya que el antiguo está inoperativo. Como hice una copia de seguridad, me gustaría recuperar ciertos archivos, pero no encuentro la solución para abrir un archivo LBF en el ordenador.
Le agradezco su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.87
He cambiado de smartphone y no pude importar mis datos al nuevo ya que el antiguo está inoperativo. Como hice una copia de seguridad, me gustaría recuperar ciertos archivos, pero no encuentro la solución para abrir un archivo LBF en el ordenador.
Le agradezco su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.87
2 respuestas
-
Hola
Salvo error, el lbf se abre con un programa o aplicación de LG, es un formato "propietario". Por lo tanto, es necesario encontrar/reinstalar el mismo.
Y si la aplicación lo permite, quizás puedan recuperar una parte del contenido, pero no es seguro, ya que es posible que este formato sea un formato "imagen", así que podría ser todo o nada.
Atentamente
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga." -
Hacía clic en él en el explorador en lugar de buscar el archivo con la aplicación.