Conexión de TV, DVD y caja
Hola
¿Cómo puedo conectar mi televisor Samsung UEL3NU7025 sin Euroconector y mi grabador reproductor de DVD Sony con Euroconector, junto con mi caja SFR sin Euroconector?
Le agradezco de antemano
Atentamente, Nathalie
¿Cómo puedo conectar mi televisor Samsung UEL3NU7025 sin Euroconector y mi grabador reproductor de DVD Sony con Euroconector, junto con mi caja SFR sin Euroconector?
Le agradezco de antemano
Atentamente, Nathalie
Enlaces relacionados:
- Conexión de TV+DVD+Videocassette
- conexión de reproductor DVD y TV por HDMI
- Conexión de TV / reproductor de DVD para tener sonido
- Conexión del scope a un televisor LG de última generación y a un home cinema DENON AVR X4300.
- AYUDA Conectar reproductor de DVD a TV sin euroconector
- CONEXIÓN DE VIDEOGRABADORA/DVD A TV CON SFR BOX8
5 respuestas
-
¡Ah, va mejor!
Para la caja no hay problema, la conectas a la TV con un cable HDMI
Para el reproductor de DVD grabador necesitarás un convertidor de pértiga a HDMI, este por ejemplo:
https://www.amazon.fr/Tiancai-Convertisseur-P%C3%A9ritel-Adaptateur-Compatible/dp/B07D49CYNT/ref=sr_1_2_sspa?adgrpid=58755977880&gclid=CjwKCAiAj-_xBRBjEiwAmRbqYqFrlaabYXx-7raIYRybRzMHYohmwMFovuUwkrAOn5M9sdZqND_vxBoC-R8QAvD_BwE&hvadid=275364741022&hvdev=c&hvlocphy=9055230&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=e&hvrand=17468961854808937998&hvtargid=kwd-312456828602&hydadcr=7473_1815578&keywords=convertisseur+peritel+vers+hdmi&qid=1580993842&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExVjVaQUY4QVpSSjUxJmVuY3J5cHRlZElkPUEwODgwNzgzMzhXMTFSMFE0MDdHQyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzg5MjUzMTdWNDYxODVTQVJPVyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU%3D
Que conectarás en la segunda entrada HDMI de tu TV
Pero solo podrás usarlo para reproducción.
¿Cuál es en realidad tu proyecto?
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
De nada y vuelve si tienes otra pregunta
--
Llamo a un gato, un gato *
Hola Nathalie y bienvenida a este foro,
Te has debido de equivocar en la referencia de tu televisor, consulta la placa de características en la parte posterior
Yo llamo a un gato un gato *
hola Andy
lo siento, sí, me equivoqué. aquí está la referencia correcta: UE43NU7025
espero que puedan encontrar la solución. -
Hola Andy, te agradezco por tus consejos, me han ayudado mucho.
Utilizo el grabador para copiar programas o películas que he grabado en el disco duro.
Te deseo un buen día. Nathalie