Cuenta bloqueada debido a una actividad sospechosa
Arnaud
-
Arnaud -
Arnaud -
Hola,
Me encuentro en la imposibilidad de acceder a mi cuenta de Outlook debido a una actividad sospechosa. Cambié de número de teléfono y no he actualizado el cambio en mi correo, lo que complica la situación. Estoy proporcionando toda la información que me solicitan (antigua contraseña, nombres de amigos en Skype, correos enviados recientemente, etc.), pero parece que nunca es suficiente para recuperar mi cuenta... Y como es imposible hablar con un representante humano de Outlook para que me ayude, me dirijo a este foro. ¿Hay alguna alternativa a este robot para recuperar mi cuenta? Teniendo en cuenta que he tenido esta cuenta durante 16 o 17 años y que tengo todo allí, es un inconveniente tener que transferir todo a una nueva...
¡Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme!
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.130
Me encuentro en la imposibilidad de acceder a mi cuenta de Outlook debido a una actividad sospechosa. Cambié de número de teléfono y no he actualizado el cambio en mi correo, lo que complica la situación. Estoy proporcionando toda la información que me solicitan (antigua contraseña, nombres de amigos en Skype, correos enviados recientemente, etc.), pero parece que nunca es suficiente para recuperar mi cuenta... Y como es imposible hablar con un representante humano de Outlook para que me ayude, me dirijo a este foro. ¿Hay alguna alternativa a este robot para recuperar mi cuenta? Teniendo en cuenta que he tenido esta cuenta durante 16 o 17 años y que tengo todo allí, es un inconveniente tener que transferir todo a una nueva...
¡Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme!
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.130
2 respuestas
Buenas noches,
Solo hay soporte para información.
Opciones de inicio de sesión
--
El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo mientras que él lo es.
Pierre Desproges
(Configuración de Windows 10).
Para responder a una persona, haz clic en Comentar.
Solo hay soporte para información.
Opciones de inicio de sesión
--
El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo mientras que él lo es.
Pierre Desproges
(Configuración de Windows 10).
Para responder a una persona, haz clic en Comentar.