Bloqueo en Excel por la mención "La referencia no es válida"
OBP-P75
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
DjiDji59430 Mensajes publicados 4276 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
DjiDji59430 Mensajes publicados 4276 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
como su internauta de 2010, hoy estoy atascado en Excel porque accidentalmente presioné una tecla -sin saber cuál, por supuesto- y ahora no puedo ni modificar ni cerrar mi tabla, encontrándome completamente bloqueado sin saber qué hacer y no puedo borrar esta tabla.
¿Alguien puede ayudarme, por favor, con pedagogía y de la manera más clara posible indicándome todos los pasos precisos para salir de este atolladero, sabiendo que no tengo conocimientos informáticos?
De antemano, les agradezco // OBP P75
como su internauta de 2010, hoy estoy atascado en Excel porque accidentalmente presioné una tecla -sin saber cuál, por supuesto- y ahora no puedo ni modificar ni cerrar mi tabla, encontrándome completamente bloqueado sin saber qué hacer y no puedo borrar esta tabla.
¿Alguien puede ayudarme, por favor, con pedagogía y de la manera más clara posible indicándome todos los pasos precisos para salir de este atolladero, sabiendo que no tengo conocimientos informáticos?
De antemano, les agradezco // OBP P75
Liens connexes:
- Hachurar celdas según el texto que contienen otras celdas
- desbloquear un archivo de Excel bloqueado para editarlo por mí mismo
- Formato condicional/ Si la celda CONTIENE una palabra
- No se muestra la pestaña de diseño en Excel.
- el atajo ctrl+F ya no funciona
- Solicitud de ayuda para resolver una acción OLE