Desbloquear videograbadora sin el control remoto

marech_jean Mensajes publicados 23 Estado Membre -  
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
Quiero desbloquear un videocasete Goldstar modelo AC68 sin el control remoto. ¿Alguien tiene algún truco? ¿Es necesario manipular la electrónica? ¿Se puede reiniciar a su estado original? Gracias a quien me ayude a darle una segunda vida a este reproductor
Jean

1 réponse

jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Hola,

Su segunda vida no servirá de nada... Renacería en un nuevo mundo desconocido...
No es capaz de recibir los estándares de la televisión actual... Ni de reproducir una imagen que los televisores actuales comprendan..
1
marech_jean Mensajes publicados 23 Estado Membre

Gracias Jeannets, pero nunca ha sido mi intención conectarlo a un televisor. Solo quería desbloquear el control parental que bloquea todos los comandos.
0
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 595 > marech_jean Mensajes publicados 23 Estado Membre

Lo siento, nunca entendí que se trataba de un bloqueo parental... normalmente el código está escrito en el manual

Ve a este sitio https://www.lcd-compare.com/code-pin-tv-aide-300.htm
Más allá de eso, no puedo hacer nada por tu caso.
0