Instalar un SSD además del HDD - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. ddb24 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 4

Hola a todos,

Regreso a ustedes después de este período de búsqueda y reflexión sobre el problema que me preocupaba. Gracias a sus ayudas y consejos, he aprendido muchas cosas que he podido experimentar y realizar.
    En una de mis respuestas, la 13/20, había dicho que podría clonar mi disco de 500 Go en uno de 240 Go: ahora pienso que no, la diferencia de tamaño habría sido demasiado grande para Macrium Reflect.

De hecho, después de haber logrado este primer clonado, quise clonar también mi portátil, pero el HDD era de 750 Go y me fue imposible pasarlo a un SSD de 480 Go con Macrium; sin embargo, intenté reducir el tamaño de la partición con la opción explicada en el tutorial, pero no funcionaba o no encontré cómo utilizarla.

Quise intentar con EaseUS-Partition Master: como mi versión era bastante antigua, me recomendaron actualizarla y, ¡sorpresa!, la nueva versión funcionó de manera notable al reducir automáticamente la partición sin que tuviera que hacer nada. Quería compartirlo con ustedes, se trata de la versión "epm_free_installer-13.0.exe".

Creo que se puede considerar que este problema está definitivamente resuelto.
    Gracias de nuevo por su ayuda y sus consejos esclarecedores.
    ddb24.
    0
Anterior
  • 1
  • 2