Radio Marantz - Page 4

Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. kerfaouet

hola
    alternativa: radio digital terrestre DAB
    0
    1. Macignare

Ciertamente, pero la elección de estaciones es muy limitada y, además, hay que estar en una zona atendida.
      Sin embargo, Borgoña aún no figura en la zona de RNT.
      Por último, no es realmente el objeto de nuestra reivindicación: ¡nos estamos alejando del tema!
      0
    2. Discus86 > Macignare

Difícil entender por qué ha vuelto a funcionar en mi casa desde hace una semana y no en la de los demás
      ¿Podría el proveedor de acceso a Internet tener una incidencia? Personalmente, estoy con Free.
      0
    3. Macignare > Discus86

Como ya he mencionado en otra parte, ni el ISP (yo también estoy con Free), ni vTuner son responsables ya que recibo perfectamente las radios por internet en mi ordenador.
      Solo se trata de una cuestión relacionada con una falla de Marantz/Denon. Es a esta casa Marantz a la que le corresponde intervenir y su silencio es incomprensible.
      0
    4. Valdematte > Macignare

No hay noticias por parte de Denon tampoco...
      Ninguna reactivación a pesar de los intentos regulares.
      0
    5. Macignare > Valdematte

Denon = Marantz ahora
      Es necesario hacer una petición.
      Cuantos más seamos, más efectivos seremos.
      0
  2. odililith

En mi MCR611, parece que funciona, la aplicación en mi smartphone sigue en agonía, ¡ni siquiera detecta nada!
    Me pregunto si, a raíz de la crisis sanitaria, Marantz no habrá sufrido una crisis de conciencia???? ¿Esto va a durar?
    Su silencio es, sin duda, inaceptable.
    0
    1. Discus86

Para información, cuando abro mi aplicación Marantz, gira durante unos 20 a 30 segundos
      Luego la pantalla muestra que ha detectado mi mcr611 y tengo que marcar
      Cuando marco, la aplicación se apaga
      Pero cuando la vuelvo a encender, todo funciona con normalidad.
      0
  3. villeneuve_d_ascq Mensajes publicados 1 Estado Miembro

El sitio indica que es de pago
    https://marantz-fr.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7100/~/accès-aux-radios-internet-depuis-vtuner

A mí también me sorprendió en mi Marantz Melody CR610

Sin embargo, creo que el precio de compra del aparato debe incluir un acceso ilimitado al servicio y, si ese no es el caso, al menos poder elegir el servicio que deseamos utilizar. Aquí hay una obligación de usar vTuner sin otra opción. ¡Pagar por tener acceso a radios, pronto pagaremos por tener acceso al wifi mientras estamos en ello!
    0
  4. Fabien

Todavía no hay alternativa...
    Parece que el servicio de Marantz Francia atiende todos los días por teléfono entre las 14h y las 17h. Personalmente, nunca he logrado hablar con ellos. El número se encuentra en el sitio web de Marantz.
    0
  5. jib301c Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estaba a punto de comprar un PM7000 N en reemplazo de mi MCR603.
    Por un lado, no haré nada al respecto, por otro lado, incluso voy a prohibir la marca.
    Ahora voy a ver qué están diciendo por el lado de "que elegir" o "60 millones..."
    0
  6. Discus86

Confirmo lo que dije hace 2 semanas, es decir, que con mi 611, logré encontrar canales y ponerlos en favoritos
    Es cierto que hoy me encuentro en el mismo mensaje de ir a ver en el sitio de Marantz
    ¿Cómo es posible que durante un corto período, probablemente unos días, logré hacer funcionar este amplificador?
    ¡Eso significa que es posible si quieren, que no hay incompatibilidades!
    0
  7. odililith

Esta noche, logré buscar y agregar a favoritos 2 nuevas webradios.
    Parece que Marantz titubea, improvisa, que dependiendo de nuestras direcciones IP (o algo así), nuestros dispositivos reciben tal o cual perfil.
    Es totalmente loco, y muy chapucero de mala calidad.
    Quizás mañana, banzai, ¡no tenga nada de nuevo?
    Por supuesto que no hay incompatibilidad, solo hay una indiferencia intolerable considerando el precio de compra de nuestros dispositivos.
    0
    1. discus86

Y hoy nada funciona, ni la aplicación ni el MCR611
      Imposible actualizar, imposible escuchar una radio grabada.
      0
  8. odililith

Aún más "sutil" en lo inaceptable:
    ¡En las webradios, solo puedo buscar en Francia!
    por lo tanto, privado del 90% de las webradios: monopolio de Vtuner, sin duda.

Es absolutamente vergonzoso, estas funciones limitadas al extremo, y además, la aplicación para smartphone está completamente fuera de servicio.

Continuemos diciendo en voz alta todo lo malo que pensamos de esta estafa.
    0
  9. oxo

Hola Totixiem07,

Al buscar, por casualidad, las características de alta gama de los amplificadores DENON (por ejemplo, el AVC-X8500H) en el sitio oficial de la marca:

https://www.denon.com/fr-ch/shop/avreceiver/avcx8500h

Al ir más abajo en la página de características (haciendo clic en "red", luego en "Radio internet"), parece que este aparato utiliza la plataforma "TuneIn" (¿?).
    Al escribir este nombre en Google, parece que esta plataforma transmite contenido de radio de forma gratuita...

https://tunein.com/

En la parte inferior de la página, se indica que hay contenido gratuito (100,000 estaciones gratuitas) y de pago (8.69 euros/mes) para las versiones de PC/smartphone.

Entonces, podemos esperar que se prevea una nueva actualización...
    Y que esta no se refiera SOLO a los aparatos recientes.
    Si este es el caso, espero que tengan en cuenta TODOS los dispositivos, incluso aquellos que ya no se comercializan y que recibían radios por internet...

¡Aquí hay un buen descubrimiento...!

¡Esperando que DENON/MARANTZ se apresuren a ofrecer este cambio para todos sus clientes!
    0
    1. jib301c Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no dan demasiado la impresión de hacer nada...
      Nunca entro en FB, pero tendría curiosidad por saber si hacen comentarios sobre el tema!!!
      0
  10. Goupca

Hola,
    Mismo problema con un DENON ceol, busco cómo actuar con otros usuarios, he firmado la petición, ¿hay otros pasos a seguir, un grupo de FB al que unirse...?
    Gracias por sus respuestas.
    0
  11. yasserbrezonefurax

Acabo de instalar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.findhdmusic.app.upnpcast&hl=fr&gl=US
    aparentemente se pueden ingresar sus propios flujos, así que debería poder añadir algunas buenas radios.

El aspecto deprimente es que en la pestaña de las radios más populares se encuentra el abominable flujo de Alex Jones, un reptiliano que difunde la infame Infowars.
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4