2 respuestas
Hola,
He encontrado esto si te puede ayudar.
Modificar el número de tonos antes de que se active tu buzón de voz.
Nota: Un tono dura aproximadamente cinco segundos. La configuración se realiza en segundos, en múltiplos de cinco.
Levanta el teléfono presionando la tecla.
Marca la siguiente secuencia:
Para un tono: *610*05# .
Para dos tonos: *610*10# .
Para tres tonos: *610*15# .
Para cuatro tonos: *610*20# .
Para cinco tonos: *610*25# .
Para seis tonos: *610*30# .
Para siete tonos: *610*35# .
Para ocho tonos: *610*40# .
Escucharás: "Tu solicitud ha sido registrada y aceptada, puedes colgar."
Nota: Tu buzón de voz se activará después del número de tonos que acabas de configurar.
https://assistance.orange.fr/telephone/telephone-fixe/installer-et-utiliser/rester-joignable/ma-messagerie-vocale/parametrer-ma-messagerie-vocale/ma-messagerie-vocale-regler-le-nombre-de-sonneries_21309-21775
He encontrado esto si te puede ayudar.
Modificar el número de tonos antes de que se active tu buzón de voz.
Nota: Un tono dura aproximadamente cinco segundos. La configuración se realiza en segundos, en múltiplos de cinco.
Levanta el teléfono presionando la tecla.
Marca la siguiente secuencia:
Para un tono: *610*05# .
Para dos tonos: *610*10# .
Para tres tonos: *610*15# .
Para cuatro tonos: *610*20# .
Para cinco tonos: *610*25# .
Para seis tonos: *610*30# .
Para siete tonos: *610*35# .
Para ocho tonos: *610*40# .
Escucharás: "Tu solicitud ha sido registrada y aceptada, puedes colgar."
Nota: Tu buzón de voz se activará después del número de tonos que acabas de configurar.
https://assistance.orange.fr/telephone/telephone-fixe/installer-et-utiliser/rester-joignable/ma-messagerie-vocale/parametrer-ma-messagerie-vocale/ma-messagerie-vocale-regler-le-nombre-de-sonneries_21309-21775
Agdette
Gracias, es amable y puede ser útil, pero mi problema es el smartphone, no el fijo. Voy a configuración donde puedo cambiar los sonidos, pero no el número de timbres. Saludos.
Agdette
Hola Jenane, he intentado en el smartphone y me dice que el código es inválido. Sigo buscando. Gracias.