Tono de teléfono

Agdette Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola, ¿alguien sabe cómo alargar el tiempo de timbre de un smartphone que suena dos veces y se corta? Gracias.

2 respuestas

Jenane
 
Hola,

He encontrado esto si te puede ayudar.

Modificar el número de tonos antes de que se active tu buzón de voz.

Nota: Un tono dura aproximadamente cinco segundos. La configuración se realiza en segundos, en múltiplos de cinco.

Levanta el teléfono presionando la tecla.
Marca la siguiente secuencia:
Para un tono: *610*05# .
Para dos tonos: *610*10# .
Para tres tonos: *610*15# .
Para cuatro tonos: *610*20# .
Para cinco tonos: *610*25# .
Para seis tonos: *610*30# .
Para siete tonos: *610*35# .
Para ocho tonos: *610*40# .
Escucharás: "Tu solicitud ha sido registrada y aceptada, puedes colgar."

Nota: Tu buzón de voz se activará después del número de tonos que acabas de configurar.

https://assistance.orange.fr/telephone/telephone-fixe/installer-et-utiliser/rester-joignable/ma-messagerie-vocale/parametrer-ma-messagerie-vocale/ma-messagerie-vocale-regler-le-nombre-de-sonneries_21309-21775
0
Agdette
 
Gracias, es amable y puede ser útil, pero mi problema es el smartphone, no el fijo. Voy a configuración donde puedo cambiar los sonidos, pero no el número de timbres. Saludos.
-1
Agdette
 
Hola Jenane, he intentado en el smartphone y me dice que el código es inválido. Sigo buscando. Gracias.
1
Jenane
 
Hola Agdette,

¡Ups, lo siento, he sido demasiado rápida! El enlace se refería efectivamente a una línea fija.

Buscando he encontrado esto, ¿lo pruebas?

https://www.freenews.fr/freenews-edition-nationale-299/tutoriels-172/regler-la-duree-de-la-sonnerie-pour-votre-mobile-13706
0
Agdette
 
Siempre igual, el IMM no está bien. Sigo buscando. Gracias.
0
Usuario anónimo > Agdette
 
Vaya.
¿Cuál es la marca de tu teléfono? Hay una sección de preguntas frecuentes para cada marca de móvil, quizás puedas
orientar tus búsquedas por ahí.
-1
Agdette > Usuario anónimo
 
Es un Samsung, pero parece que viene del operador, entonces de Free, no del teléfono.
Un placer, gracias.
0
Usuario anónimo > Agdette
 
Ok. Buena continuación :-)
0