Proyectar vídeo desde un pen drive a través de un proyector

bibiche_1565 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Buenas noches, necesito proyectar un pequeño video durante una obra de teatro y no quiero que en la pantalla aparezca el menú que me permite elegir PELÍCULAS, FOTOS... y luego la memoria USB y el nombre del archivo. ¿Es posible? Gracias.

5 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

Hola, he entendido que el control remoto de su proyector activará la presentación
    no veo la posibilidad de actuar sobre el proyector aparte de encenderlo y pausar
    sin embargo, creo que con una memoria USB en el proyector la película comenzará inmediatamente, no como desde una computadora con el sistema Windows y los menús, pero no estoy seguro
    por lo tanto, propongo prever su película con al principio una escena en negro de 10s o más seguida de una introducción, el título de la película, alinean su película con la secuencia en negro, ponen en pausa una vez que estén en el espectáculo, encienden su proyector para calentar, ponen en pausa y a la hora indicada inician su película con la secuencia en negro

--
    "los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    2