Hermano mfc-j6510dw
bernard
-
bernard -
bernard -
Hola,
leo en este foro (muy interesante) que se pueden encontrar cartuchos de limpieza para cabezales de impresión, busco para mi Brother MFC-J6510DW, pero no encuentro nada. si alguien tiene una pista concreta, lo agradecería, gracias
leo en este foro (muy interesante) que se pueden encontrar cartuchos de limpieza para cabezales de impresión, busco para mi Brother MFC-J6510DW, pero no encuentro nada. si alguien tiene una pista concreta, lo agradecería, gracias
2 respuestas
-
Hola.
No tengo la misma impresora (tengo una Canon) pero la limpieza de las cabezas de impresión se realiza en los parámetros de la impresora. Si voy a los ajustes de Windows y hago clic derecho en la impresora, se abre una ventana en la que hay una pestaña Herramientas. Es desde esta pestaña desde donde tengo acceso al alineamiento de las cabezas de impresión en caso de cambio de cartucho así como al comando que permite la limpieza de las cabezas. No puedo guiarle más, no teniendo la misma impresora por lo que no hay los mismos comandos en los mismos lugares. Busque un poco y debería encontrar.-
hola
gracias por su respuesta, el problema es el siguiente: he limpiado las cabezas de impresión por la propia impresora, pero el negro es inexistente, así que leí en el foro que existían cartuchos correspondientes que permiten limpiar estas cabezas. llevo buscando y no encuentro absolutamente nada!!! creo que me inclinaría por un kit que incluye jeringa, tubería y limpiador.
-
-
El limpiador incluido con este kit sirve principalmente para limpiar el equipo para no mezclar los colores cuando se cambia uno. Si desmontan el cartucho y lo giran, con un paño suave que no haga pelusa, pueden limpiar las cabezas de impresión. Hay que hacerlo con los cartuchos inveriados para no vaciar la tinta en cada pasada del paño. Hay otro lugar no muy accesible para limpiar: cuando terminen de imprimir, los cartuchos se guardarán, dentro de la impresora, sobre una almohadilla para que las cabezas no se sequen. Esta almohadilla se llena de tinta poco a poco y durante las impresiones termina habiendo manchas en las páginas. Si acceden a ella, intenten limpiarla. Un cepillo largo y fino solo ligeramente humedecido debería bastar. ¡Nada de gotas de agua dentro de la impresora! y hacerlo con la impresora apagada después de desarmar los cartuchos.