Temporizador
Resuelto
le meruvien
Mensajes publicados
1414
Estado
Miembro
-
le meruvien Mensajes publicados 1414 Estado Miembro -
le meruvien Mensajes publicados 1414 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera hacer un formulario simple con un campo de "minuto" y "segundo" que comenzaría en cero al abrir el formulario. (y un botón de reinicio)
gracias
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.117
Quisiera hacer un formulario simple con un campo de "minuto" y "segundo" que comenzaría en cero al abrir el formulario. (y un botón de reinicio)
gracias
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.117
5 respuestas
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
hola,
se puede hacer utilizando la propiedad TimerInterval del formulario y el evento Timer del formulario.Private Sub Form_Load() Me.TimerInterval = 1000 'se activa cada segundo End Sub Private Sub Form_Timer() ' modifica la visualización del temporizador End Sub
-
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
Aquí tienes el código traducido: ```html voici un exemple de code, à mettre dans le code du formulaire, avec un bouton qui s'appelle zéro et une étiquette qui s'appelle temporizador.Option Compare Database Option Explicit Dim debut As Date Private Sub Form_Load() debut = Now() affiche_minuteur Me.TimerInterval = 1000 End Sub Private Sub form_timer() affiche_minuteur End Sub Private Sub zero_Click() debut = Now() affiche_minuteur End Sub Private Sub affiche_minuteur() Dim delai As Date, minutos As Long, segundos As Integer delai = Now() - debut minutos = Int(delai * 24 * 60) segundos = (delai * 24 * 60 - minutos) * 60 Me.temporizador.Caption = CStr(minutos) + "min " + CStr(segundos) + "sec" End Sub
``` -
¡No funciona!
He puesto mi archivo adjunto, puedes mirar.
https://www.cjoint.com/c/JAmoybwaIOd
gracias -