Temporizador

Resuelto
le meruvien Mensajes publicados 1414 Estado Miembro -  
le meruvien Mensajes publicados 1414 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera hacer un formulario simple con un campo de "minuto" y "segundo" que comenzaría en cero al abrir el formulario. (y un botón de reinicio)
gracias

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.117
Enlaces relacionados:

5 respuestas

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

hola,
    se puede hacer utilizando la propiedad TimerInterval del formulario y el evento Timer del formulario.
    Private Sub Form_Load() Me.TimerInterval = 1000 'se activa cada segundo End Sub Private Sub Form_Timer() ' modifica la visualización del temporizador End Sub
    0
  2. le meruvien Mensajes publicados 1414 Estado Miembro 44

Gracias yg-be, pero ¿dónde pongo todo eso?
    0
    1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

¿Puedes compartir tu archivo, con, en el formulario, los campos para mostrar el temporizador y un botón destinado a la reinicialización?

0
  3. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

Aquí tienes el código traducido: ```html voici un exemple de code, à mettre dans le code du formulaire, avec un bouton qui s'appelle zéro et une étiquette qui s'appelle temporizador.
    Option Compare Database Option Explicit Dim debut As Date Private Sub Form_Load() debut = Now() affiche_minuteur Me.TimerInterval = 1000 End Sub Private Sub form_timer() affiche_minuteur End Sub Private Sub zero_Click() debut = Now() affiche_minuteur End Sub Private Sub affiche_minuteur() Dim delai As Date, minutos As Long, segundos As Integer delai = Now() - debut minutos = Int(delai * 24 * 60) segundos = (delai * 24 * 60 - minutos) * 60 Me.temporizador.Caption = CStr(minutos) + "min " + CStr(segundos) + "sec" End Sub
    ```
    0
  4. le meruvien Mensajes publicados 1414 Estado Miembro 44

¡No funciona!
    He puesto mi archivo adjunto, puedes mirar.
    https://www.cjoint.com/c/JAmoybwaIOd
    gracias
    0
    1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

como indica el mensaje de error que obtienes, tienes dos líneas con Opción Comparar Base de Datos, debes eliminar una de ellas.
      también veo que no has llamado al botón cero. debes renombrar el botón o adaptar la línea 12 del código.
      0
  5. le meruvien Mensajes publicados 1414 Estado Miembro 44

¡Hola, y muchas GRACIAS! ¡Funciona!
    0