Conexión altavoces ibiza XTK15A
cigoniveau46230
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos y muy Feliz Año
quiero saber cómo conectar 2 altavoces activos juntos sabiendo que en la parte trasera de estos tengo la entrada de línea (RCA) y la salida de línea (RCA). ¿Dónde debo conectarlos para que funcione...? No conociendo mucho en este campo, cuento con ustedes para ayudarme. Mientras espero su respuesta, les deseo un agradable día.
quiero saber cómo conectar 2 altavoces activos juntos sabiendo que en la parte trasera de estos tengo la entrada de línea (RCA) y la salida de línea (RCA). ¿Dónde debo conectarlos para que funcione...? No conociendo mucho en este campo, cuento con ustedes para ayudarme. Mientras espero su respuesta, les deseo un agradable día.
2 respuestas
-
Hola.
Nada más simple . . . Conectándolas con un cable RCA, de la salida OUT de un altavoz a la entrada IN del otro altavoz.
Toma cables de buena calidad tipo ==>
https://www.amazon.fr/KabelDirekt-C%C3%A2ble-Cinch-fiches-vers/dp/B00L5FZYGO/ref=asc_df_B00L5FZYGO/?tag=googshopfr-21&linkCode=df0&hvadid=90676458772&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=12088441804943204029&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9056395&hvtargid=pla-187734768743&psc=1
Este último mide 10 metros. Según el ancho del escenario, puede ser justo = 1,80 m del suelo al altavoz para la conexión (si el altavoz está en un pie) = 3,60 m. Queda: 6,40 m entre los 2 altavoces. Así que es demasiado justo. Cables de 12 a 15 metros serán más seguros. El precio aumentará en consecuencia.
A + . . .
--
"La paciencia lleva al bien, la precipitación a nada" -
Hola
le agradezco por su respuesta, esto me evitará hacer cualquier cosa
Le deseo un excelente día