Problema con el lector USB de la bocina IBIZA

Artistepro -  
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola
Tengo un altavoz IBIZA BOOST80VHF-BT. Estoy muy satisfecho, pero pronto el modo de reproducción de las memorias USB dejó de funcionar correctamente. El reproductor busca las pistas para leerlas y no las encuentra o las encuentra después de un largo periodo de espera. ¿Tendría el software de actualización del firmware para que pueda repararlo y me podría decir cómo hacerlo? Le agradezco de antemano su ayuda. Atentamente

3 respuestas

1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Hola,

¿Tienes el manual de este altavoz?

Saludos ;-)

--
    --> SIN PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
    ¿Qué es la fidelidad? Es solo una falta de oportunidades;-)
    0
    1. Artistepro

No, ya no lo tengo...
      0
  2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Sin duda este aviso. Al fin . . . ¡una oportunidad de dos!

https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2014/44/4028309_NOTCOMP.pdf

Hasta luego . . .

--
    No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . .
    0
    1. Artistepro

Muchas gracias, pero no me es de ninguna utilidad. Mi problema no es que no sepa cómo usarlo. Mi problema es que el escáner del lector USB no quiere fijarse en una música MP3 que se encuentra en la memoria USB...
      0
  3. mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123

Hola,
    ¿has intentado formatear tu memoria y volver a poner música en ella?

--
    el retorno II
    0
    1. Artistepro

sí, lo hice. He intentado todo, realmente es el escáner del lector USB que no se fija en ningún PM3, incluso si solo hay uno en la memoria USB.
      0
    2. mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123

formateado en FAT32?
      0
    3. Artistepro

no lo sé. No conozco este término. Clave formateada, nuevo mp3, ¡y ya está!
      0
    4. Artistepro

¡Te lo repito, no es culpa mía! Es el escáner del lector que no encuentra nada.
      0
    5. mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123

te lo repito, ¡no es culpa mía! Es el escáner del lector el que no encuentra nada.
      en ese caso, si estás seguro de lo que dices, ¿qué crees que podemos hacer al respecto?
      no somos magos, y tu "escáner de lector" no necesita firmware, todo está integrado internamente
      si acaso habla con el fabricante del chip del "escáner de lector", pero nosotros no podemos hacer nada por ti

y por mi parte, es un adiós.
      1