Problema con el lector USB de la bocina IBIZA
Artistepro
-
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Tengo un altavoz IBIZA BOOST80VHF-BT. Estoy muy satisfecho, pero pronto el modo de reproducción de las memorias USB dejó de funcionar correctamente. El reproductor busca las pistas para leerlas y no las encuentra o las encuentra después de un largo periodo de espera. ¿Tendría el software de actualización del firmware para que pueda repararlo y me podría decir cómo hacerlo? Le agradezco de antemano su ayuda. Atentamente
Tengo un altavoz IBIZA BOOST80VHF-BT. Estoy muy satisfecho, pero pronto el modo de reproducción de las memorias USB dejó de funcionar correctamente. El reproductor busca las pistas para leerlas y no las encuentra o las encuentra después de un largo periodo de espera. ¿Tendría el software de actualización del firmware para que pueda repararlo y me podría decir cómo hacerlo? Le agradezco de antemano su ayuda. Atentamente
3 respuestas
-
Hola,
¿Tienes el manual de este altavoz?
Saludos ;-)
--
--> SIN PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
¿Qué es la fidelidad? Es solo una falta de oportunidades;-) -
Hola.
Sin duda este aviso. Al fin . . . ¡una oportunidad de dos!
https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2014/44/4028309_NOTCOMP.pdf
Hasta luego . . .
--
No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . . -
Hola,
¿has intentado formatear tu memoria y volver a poner música en ella?
--
el retorno II-
-
-
-
-
te lo repito, ¡no es culpa mía! Es el escáner del lector el que no encuentra nada.
en ese caso, si estás seguro de lo que dices, ¿qué crees que podemos hacer al respecto?
no somos magos, y tu "escáner de lector" no necesita firmware, todo está integrado internamente
si acaso habla con el fabricante del chip del "escáner de lector", pero nosotros no podemos hacer nada por ti
y por mi parte, es un adiós.
-