Exportar de .blend a .mp4
Resuelto
Artatniap
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Mani4k Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Mani4k Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, tengo una nueva pregunta, he terminado una prueba para un animatic en el modo de animación 2D pero no sé cómo exportarlo como .mp4 en lugar de un .blend (así podría agregar una banda sonora en un software de edición), ¿alguien puede ayudarme por favor?
4 respuestas
Hola,
Debes ir a los parámetros de exportación en las pestañas a la derecha del viewport. Ve a la segunda pestaña ESCENA
Luego, configura estos parámetros:
Finalmente, en el menú en la parte superior del Viewport: RENDER > RENDER ANIMATION, o bien CTRL+F12
Debes ir a los parámetros de exportación en las pestañas a la derecha del viewport. Ve a la segunda pestaña ESCENA
Luego, configura estos parámetros:
Finalmente, en el menú en la parte superior del Viewport: RENDER > RENDER ANIMATION, o bien CTRL+F12
Artatniap
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
gracias por su respuesta, pero una vez que se hace, está vacío