¿Forzar colores no imprimibles?

mylh76 -  
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy buscando actualizar mi portafolio.
Primero tuve algunos problemas para conseguir un bonito rectángulo azul brillante, sin que InDesign me lo reemplazara por un rectángulo más oscuro, más gris. Finalmente, lo logré tocando un poco todo.
Ahora estoy tratando de insertar una foto en la misma página que este bonito rectángulo. Tan pronto como la inserto, me cambia mi bonito azul.
Seguramente es muy simple, pero nunca he tenido estos problemas y no entiendo (¡además, estoy lejos de ser una profesional!).

¿Alguien podría explicarme qué debo hacer para tener los colores vivos que quiero y que no cambien con cada inserción de foto? :/

¡Muchas gracias! (¡y feliz año a todos y todas!)

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88

1 respuesta

contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Para obtener un resultado estable, es necesario configurar los parámetros de color (Menú "Edición/color") para el espacio de trabajo y la regla de gestión del color.

Es difícil dar un perfil ya que debe ser de acuerdo a lo que haces con los elementos que importas...

Y para una visualización conforme, debes simular el dispositivo de salida (impresora o pantalla) en el menú "Visualización/formato de prueba".

Sin embargo, siempre habrá una diferencia entre lo que ves en la pantalla que está en RGB y lo que imprimirás... porque no es el mismo método colorimétrico.
0