Sin conexión a internet después de un corte de energía

PurpleCloud Mensajes publicados 75 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
mi proveedor de electricidad canceló mi suscripción por error y también aplicó una limitación a la potencia de la corriente. Como resultado, no tuve electricidad durante algunas horas, y luego me lo restablecieron, pero con una limitación mientras mi contador no se reactivara.
Ahora todo funciona normalmente, pero mi box (box plus SFR) todavía no se conecta a internet. Reiniciar la box no cambia nada. ¿Puede estar relacionado con la limitación de la corriente? ¿Podría estar todavía activa?

Gracias por su ayuda

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462

Hola,
    No, eso se debe seguramente a un desajuste de la misma tras el corte, eso pasa a veces, afortunadamente rara vez.
    ¿Qué luces tienes en el módem?
    Es mejor que contactes a SFR.

--
    y... ¡Voila Voilou Voila!
    4
    1. PurpleCloud Mensajes publicados 75 Estado Miembro 5

Gracias por tu respuesta brupala :)
      El indicador de wifi está encendido así como el indicador de encendido.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > PurpleCloud Mensajes publicados 75 Estado Miembro

OK, así que no hay conexión a Internet :-(
        ¿Puedes acceder a la interfaz?
        0
      2. PurpleCloud Mensajes publicados 75 Estado Miembro 5 > brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, puedo acceder a eso.
        0
      3. brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > PurpleCloud Mensajes publicados 75 Estado Miembro

¿Debes poder leer el estado de la conexión WAN y su configuración?
        0