Mi 9: Sin acceso a la barra de estado con aplicaciones

Resuelto/Cerrado
FrancoisBdx Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
FrancoisBdx Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un Xiaomi Mi 9 desde hace 15 días y no tengo acceso a la barra de estado (wifi, datos móviles, Bluetooth, brillo...) cuando estoy en las aplicaciones, lo cual es bastante molesto...
Tengo un amigo que tiene el mismo teléfono y solo tiene que deslizar desde la parte superior hacia abajo para que aparezca la barra de estado. Para mí, funciona cuando estoy en la pantalla principal pero no en las aplicaciones...
¡Gracias por tu ayuda!

François

1 respuesta

1. Pol163

Hola,
    Tengo el mismo problema que tú con mi Mi 9T Pro...
    Parece que al principio, cuando tenía el teléfono, funcionaba.
    Seguramente marqué una casilla que no debía en los ajustes, pero he estado buscando por todas partes y no encuentro cómo reactivar la barra de estado en los juegos...
    3
    1. FrancoisBdx Mensajes publicados 13 Estado Miembro 4

Hola,
      ¡Finalmente encontré una solución!
      El problema venía del hecho de que la funda cubría 5 mm de la pantalla y que en las aplicaciones hay que partir desde la parte superior de la pantalla para activar la barra de estado.
      He quitado mi funda y funcionaba.
      En los parámetros, en lo que respecta a la gestión del notch, es posible ocultar el notch y bajar la barra de estado, lo que resolvió mi problema. Así que puedo activar la barra de estado en las aplicaciones con mi funda.
      ¡Espero que esto te haya ayudado!
      ¡Que tengas un buen día!
      3