Desactivar el apagado de la TV en Amazon Fire Stick

Man -  
 amazonien -
Hola,

He instalado la llave de Amazon, funciona muy bien, excepto que cuando presiono el control remoto para apagarla, también apaga mi televisor, lo cual es molesto. ¿Cómo puedo desactivarlo para que ya no apague mi TV?
Además, he visto en mis dispositivos conectados por WiFi, que la llave sigue conectada, ¡aunque la he apagado!
Gracias por tu ayuda

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola

Es que el control remoto de Amazon emite la misma señal de encendido/apagado que su televisor.
    Según la tecnología utilizada (infrarrojos/bluetooth/wifi) a veces es posible cambiar la frecuencia de la señal, en el control remoto o en la tele. Pero hasta donde yo sé, eso es raro.

Y si eso no existe, no hay solución.

Atentamente

--
    "Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    3
    1. Man

Hola, según algunas publicaciones hay que desactivar un ajuste en la llave, pero no tengo nada al respecto.
      1
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > Man

¿Qué "post"?
        Si existe esta posibilidad, debe estar explicada en alguna parte del manual.
        0
      2. amazonien > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

El stick en realidad no se apaga, el botón solo apaga la televisión, ¡está hecho para eso! El firestick se pone en modo de espera después de 30 minutos.... Saludos.
        0