Tele Edenwood

Marie -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

He comprado una antena que he conectado a mi televisor Edenwood, pero en mi tele solo tengo como fuente: BACK AV, HDMI1/2, YPBPR, VGA/PC y W.Display y no sé en qué fuente ponerme para recibir los canales, ¡lo he probado todo! Gracias a ustedes

Configuración: iPhone / Safari 13.0.4

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391

Hola,
    Si he entendido bien, este televisor no está conectado a una antena colectiva o individual tipo antena parabólica, sino a una antena interior.
    ¿Estamos en ese caso?
    Si es así, hay que saber que las antenas interiores no funcionan a menos que la emisora esté a corta distancia y a la vista, es decir, a un 99% nunca.
    Edit: ¿Se ha realizado una búsqueda de canales en esa antena?

Muy difícil es atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...
    1
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Sí y:
      "he hecho todo y no funciona ... "
      Haría falta que Marie nos diga qué ha hecho y sobre qué tipo de antena está conectada esta TV
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,
    ¿Cuál es la referencia completa de este televisor?

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    0
    1. Marie

Hola, la referencia es: 962523- ED3210HDWH-VE
      0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Este televisor sí tiene sintonizador DVB-T HD integrado; deberías poder conectarte en "antena" y hacer una búsqueda automática. A menos que hayas saltado algo durante la primera instalación. Realiza un "reset" o "restablecer ajustes de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y ajustes. Y no olvides indicar el idioma y el país.

--
    Llamo a un gato un gato *
    *en francés en el texto
    0
    1. Marie

De acuerdo, gracias, pero el problema es que no tengo una fuente de TV, así que no sé qué fuente poner para recibir las cadenas.
      0
  4. Usuario anónimo

Hola Marie.
    Sí, lo hemos entendido bien.
    Como indica Andy31200, hagan un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú).
    Vean después si aparece la fuente de TV.
    --
    La gente que pelea puede perder. La gente que no pelea ya ha perdido. (Bertolt BRECHT)
    0
    1. Marie

Muchas gracias a ustedes, pero ya hice todo y no funciona nada...
      0