Sin señal de video después de la suspensión

Resuelto
Shaverguy Mensajes publicados 10 Estado Membre -  
Shaverguy Mensajes publicados 10 Estado Membre -
Hola,

He adquirido una torre HP nueva y una pantalla Philips nueva también. Al momento de encenderla, no hay problema, pero cuando la pantalla entra en modo de espera, aparece un mensaje que indica "no hay entrada de video, entrar en modo de suspensión". Después de eso, es imposible tener imagen en la pantalla al volver a encenderla. La pantalla permanece negra con el cursor del ratón visible, pero nada más. He probado con otro cable VGA y no tengo otra entrada disponible detrás de la torre o del ordenador.
¿Alguien ha tenido este problema antes?
Gracias de antemano y buena noche a todos.

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88

8 réponses

jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 135

Entonces, ¿funciona?

--
La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (viejo proverbio chino)
6
Shaverguy Mensajes publicados 10 Estado Membre

¡Sí, sin problema! ¡Gracias!
0
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 135

¡Cambia el cable y luego ajusta en la pantalla!
Quizás incluso sea detectado de inmediato.

(Hay un montón de subreferencias de los Hp slim destock 290)

1

¡Gracias! ¿Cómo se hace el ajuste? ¿En lugar de VGA pongo HDMI?
0

Hola,
¿el mensaje de error aparece cuando el ordenador está encendido o apagado?

--
La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino)
0

Hola, en cuanto se pone la pantalla en modo de suspensión o se apaga automáticamente, la pantalla se vuelve negra y luego aparece un mensaje. No sé si todo el ordenador está apagado o simplemente la pantalla.
0

Creo que eso se debe a tu conexión.
Si solo tienes una salida VGA en tu PC, necesitas un adaptador DVI al menos para que la señal pase a tu pantalla.
Es extraño que tu PC solo tenga una salida VGA. Actualmente tenemos todas las conexiones HDMI, DisplayPort, DVI, VGA (más raramente).
¿Dónde lo compraste?

0

La unidad central la compré en Auchan, la pantalla en Boulanger. Detrás de la unidad central hay un solo conector VGA, pero detrás de la pantalla tengo otro conector libre, no sé si es el VDI.
0

¿Puedes decirme la referencia de tu PC HP? Porque me parece que es un material ya muy antiguo!!
o de muy bajo gama y que no puede seguir las nuevas normas de conexión!!
es sorprendente vender este material!!
Gracias

--
La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino)
0

Es un Hp slim destock 290.
0

A priori tienes una entrada HDMI. Mira si tu pantalla también tiene una.

--
La piedra y el canto rodante caen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino)
0

Sí, tenemos un cable HDMI que conecta la unidad central a la pantalla.
0

y sí

--
La piedra y la grava caen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino)
0

Voy a intentar meco.
0

He cambiado la entrada a HDMI en lugar de VGA, he intentado ponerlo en modo de espera y sigue el mismo mensaje. ¡Eso solo sucede en modo de espera!
0

¿de otra manera funciona?
¿se activa tu alarma después de cuánto tiempo?

0

Al cabo de 30 minutos. Al final quité completamente el cable HDMI y ahora todo funciona. La entrada se estaba poniendo automáticamente en HDMI al salir del modo de espera, aparentemente.
0