Mis documentos (en mis apps) no aparecen en iTunes (compartir archivos)
universlumineux
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
universlumineux Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
universlumineux Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un iPhone 7 y uso iTunes (versión 12.x).
Me gustaría saber por qué los documentos que he puesto en mis apps no aparecen en el intercambio de archivos de iTunes. ¿Alguien sabe por qué?
Configuración: Windows / Firefox 70.0
Tengo un iPhone 7 y uso iTunes (versión 12.x).
Me gustaría saber por qué los documentos que he puesto en mis apps no aparecen en el intercambio de archivos de iTunes. ¿Alguien sabe por qué?
Configuración: Windows / Firefox 70.0
Enlaces relacionados:
- Iphone bloqueado en el logo de itunes + cable usb
- Tarjeta de iTunes no ha sido activada correctamente
- no puedo volver a ver mis propios videos...
- No puedo compartir mi ubicación en iMessages.
- No puedo transferir todas mis fotos a mi PC.
- Compartir en familia: Cómo bloquear el uso compartido de la conexión
3 respuestas
-
Hola,
¿Al conectar tu iPhone a tu computadora, le permitiste que se conecte confirmando la alerta "Confiar en este ordenador"?
Si no lo hiciste, desconecta tu iPhone y cierra iTunes. En tu iPhone, ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ubicación y privacidad.
Conecta de nuevo tu iPhone a tu computadora y abre iTunes. Cuando aparezca una alerta "Confiar en este ordenador", selecciona Confiar o Sí. -
hola.
he seguido el procedimiento que ustedes proponen, pero el problema no se ha resuelto.
este problema existe desde una actualización de iTunes hecha este año o el año pasado (no recuerdo exactamente cuándo).
me parece que iTunes (Apple) restringe cada vez más la libertad de acción de sus clientes: antes podía gestionar libremente la actualización de mis aplicaciones, la copia de seguridad de mis notas, el contenido de mis aplicaciones, todas las posibilidades que Apple ha restringido fuertemente en mi perjuicio.-
En ese caso, le sugiero desinstalar iTunes tal como se indica en esta página.
A continuación, descargue una versión anterior de iTunes (12.6.4) desde estos enlaces:- iTunes para PC de 32 bits - iTunes para PC de 64 bits - iTunes para Mac OS
-
-
gracias por su respuesta.
he seguido el procedimiento que me propusiste, pero el resultado fue peor: todavía no podía ver mis archivos en las aplicaciones (especialmente en Officesuite Pro) y la presentación de mis aplicaciones en iTunes era muy mala.