Imposible escribir la contraseña, teclado desaparecido en tableta Acer.
Resuelto/Cerrado
Dany0791
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Dany0791 -
Dany0791 -
Hola*
No sé cómo poner mi contraseña en la tableta Acer Iconia de 10" porque mi teclado ya no aparece. La apagué y la volví a encender, ¡pero no hay nada que hacer??????????.! Un mensaje me dijo que algo ya no respondía, pero no recuerdo la palabra que se mostró. Creo que era GBACK o algo así. ¿Podrían ayudarme? Gracias.
No sé cómo poner mi contraseña en la tableta Acer Iconia de 10" porque mi teclado ya no aparece. La apagué y la volví a encender, ¡pero no hay nada que hacer??????????.! Un mensaje me dijo que algo ya no respondía, pero no recuerdo la palabra que se mostró. Creo que era GBACK o algo así. ¿Podrían ayudarme? Gracias.
2 respuestas
-
Hola,
Es necesario restablecerla (de fábrica), perderás tus documentos.
Restablecimiento de datos de la tableta Acer Iconia a los valores de fábrica
Apaga la tableta y mantenla en modo de orientación horizontal.
Mantén presionado el botón de Bajar Volumen que se encuentra más cerca del interruptor de bloqueo de la pantalla táctil.
Mientras mantienes presionado el botón de Bajar Volumen, mantén presionado el botón de Encendido hasta que la tableta vibre. Una vez que la tableta vibre, suelta el botón de Encendido pero continúa presionando el botón de Bajar Volumen.
Cuando la tableta vibre una segunda vez, suelta el botón de Bajar Volumen y rápidamente presiona el botón de Subir Volumen.
Sigue presionando el botón de Subir Volumen hasta que la tableta vibre una tercera vez.
En un sistema Android, en la pantalla de recuperación, selecciona borrar datos/restablecer a valores de fábrica.
En el aviso para confirmar que deseas borrar todos los datos del usuario, selecciona Sí -- borrar todos los datos del usuario.
En un sistema Android, en la pantalla de recuperación, selecciona reiniciar el sistema ahora. Tus datos serán eliminados.
Tu tableta se reiniciará y mostrará la pantalla de inicio. Sigue los pasos que se indican para configurar tu tableta.