Windows no encuentra el Acuerdo de Licencia de Microsoft.
teuppp
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Tengo en mi posesión un ordenador Eee Pc que quiero renovar con Windows 10 para mi hermana pequeña.
El arranque funciona, pero en la etapa de selección de versión me muestra el siguiente resultado: Windows no encuentra el Contrato de Licencia de Microsoft.
Ya he revisado el foro y he visto los 2 problemas que podrían ocurrir:
- la clave USB está en el lugar incorrecto (no es mi caso)
- iniciar en UEFI, etc. (lo que ya he hecho)
Pero el problema persiste
Para información, migro de Windows 7 válido a Windows 10 con una clave USB de 8G, así que no veo el problema.
Gracias de antemano...
Tengo en mi posesión un ordenador Eee Pc que quiero renovar con Windows 10 para mi hermana pequeña.
El arranque funciona, pero en la etapa de selección de versión me muestra el siguiente resultado: Windows no encuentra el Contrato de Licencia de Microsoft.
Ya he revisado el foro y he visto los 2 problemas que podrían ocurrir:
- la clave USB está en el lugar incorrecto (no es mi caso)
- iniciar en UEFI, etc. (lo que ya he hecho)
Pero el problema persiste
Para información, migro de Windows 7 válido a Windows 10 con una clave USB de 8G, así que no veo el problema.
Gracias de antemano...
Enlaces relacionados:
- "¿CUÁL ES LA UTILIDAD DE ESTE PROGRAMA?"
- Problema con el contrato de licencia de instalación de XP
- El instalador no puede encontrar el contrato de licencia.
- Contrato de usuario final no encontrado
- windows no encuentra el contrato de licencia de microsoft windows 10
- No puedo instalar .NET Framework 4.8 en Windows 10.
8 respuestas
-
Buenas noches,
Intenta sin USB pero con el asistente de Microsoft
https://download.microsoft.com/download/9/b/f/9bf08afb-bfd8-488a-9ce6-90134cea4d8f/Windows10Upgrade9252.exe
Inicia Windows 7 y lanza el asistente...