EPSON XP 620

Resuelto
medina3923 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, mi impresora está bloqueada. Mensaje: tampón de tinta fuera de uso. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias por su ayuda futura.

Configuración: Windows / Edge 18.18362

1 respuesta

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ...

Este mensaje significa que el contador de tinta usada está lleno y hay que restablecerlo a cero ..

Para ello hay 2 soluciones
1► Contactar con el servicio de atención al cliente de Epson y eso cuesta un poco y no tendrás impresora durante toda la duración de la reparación ...

2► Hacerlo tú mismo utilizando WIC Reset Utility ► Aquí ► Descargar la versión gratuita (Free) en la parte superior de la página ... esta versión gratuita no restablece completamente el contador a cero pero permite salir del apuro .... la clave de licencia de la versión de pago cuesta alrededor de 10€ pero, en mi opinión, primero hay que probar con la versión gratuita por si acaso ??
En principio, esto debería funcionar para tu modelo XP 620 ya que está listado ► Aquí

Para información, yo no he utilizado esta herramienta porque nunca he tenido una impresora Epson, o más bien, tuve una que llevé al vertedero después de 2 años! pero varios usuarios han reiniciado el contador y la impresora volvió a funcionar una vez más

Ejemplos ► Aquí - Aquí - Aquí... hay otros ejemplos de los cuales no tengo el enlace...

A+ por tus próximos comentarios.... Pero si no hay ninguno ► Resuelto

Cordialmente
Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
2